Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tepatitlán vs Mineros: A qué hora es, canal de TV en vivo y cómo ver semifinal ida, Liga Expansión MX

Por: Futbol Total 05 May 2021

Tepatitlán vs Mineros: A qué hora es, canal de TV en vivo y cómo ver semifinal ida, Liga Expansión MX

La segunda semifinal de la Liga de Expansión MX se llevará a cabo este miércoles y aquí te decimos dónde seguir las acciones por TV

Las semifinales en la Liga de Expansión MX continúan este miércoles  y en el segundo duelo de esta etapa del torneo se enfrentan Tepatitlán Mineros de Zacatecas. Los jaliscienses han vencido obstáculos desde su camino en la Tercera División y ahora están a un partido de llegar a la final del circuito de plata, en el cual fueron uno de los nuevos clubes en incorporarse en el 2020. Y el proyecto podría finalmente dar recompensa.

Este video te puede interesar.

En cuanto a Mineros, nunca han llegado a una final. No lo hicieron como equipo del Ascenso MX y en el pasado Guard1anes 2020 de la Liga de Expansión quedaron eliminados contra Tampico Madero en cuartos de final. Sin embargo, en aquella ocasión en el repechaje eliminaron por la mínima diferencia a Tepatitlán.

¿Cuándo juega Tepatitlán vs Mineros?

El partido se llevará a cabo este miércoles 5 de mayo del 2021 como parte de la semifinal de ida en la liguilla de la Liga de Expansión MX Guard1anes 2021.

¿A qué hora juega Tepatitlán vs Mineros?

El duelo se disputará en punto de las 17:00 horas (Centro de México) en la cancha del Estadio Gregorio Tepa Gómez, en Tepatitlán de Morelos, Jalisco.

¿Qué canal de TV transmite el juego de Tepatitlán vs Mineros?

Este duelo podrá seguirse a través de varios canales y plataformas; estará en ESPN 2, TUDN y Fox Sports 2 en servicio de televisión de paga. Además que podrán seguirse las acciones en internet a través de la plataforma de Claro Sports. 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News