Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tepatitlán 3-0 Mineros: revive la semifinal ida de Liga Expansión MX

Por: Staff FT 05 May 2021

Futbol Total y La Octava te traen las acciones de la semifinal entre Tepatitlán y Mineros en el torneo Guard1anes 2021 de la Liga de Expansión


Tepatitlán 3-0 Mineros: revive la semifinal ida de Liga Expansión MX

Futbol Total y La Octava Sports trajeron para ti la transmisión en vivo del partido entre los Tepatitlán y Mineros de Zacatecas. Los Alteños reciben el duelo de ida en el Estadio Gregorio Tepa Gómez y lograron una goleada importante, esto lo pudiste vivir en vivo través de Futbol Total, con la transmisión en directo de La Octava Sports.

¿En qué momento llegan Tepatitlán y Mineros?

Este video te puede interesar

Tepatitlán clasificó sexto al repechaje y una vez ahí protagonizó un reñido encuentro contra Dorados, con un empate a un gol. Sin embargo, una vez en penales los Alteños lograron su pase a la liguilla. En cuartos de final eliminaron con un contundente marcador global 6-1 a Cimarrones de Sonora, que había clasificado tercero.

Por su parte, Mineros goleó 6-0 a Alebrijes de Oaxaca en el duelo de repechaje, y en cuartos de final se impuso ante Tapatío 3-1 en el global. Los zacatecanos terminaron cuartos en la clasificación y tras la eliminación de Celaya y Cimarrones, son uno de los favoritos junto con Atlético Morelia.

¿Cómo fue el antecedente entre Tepatitlán vs Mineros?

Miércoles 23 de septiembre de 2020 || Mineros 1-0 Tepatitlán

Miércoles 25 de noviembre de 2020|| Mineros 1-0 Tepatitlán

Jueves 25 de marzo de 2021 || Tepatitlán 1-2 Mineros

¿Cómo va la otra semifinal?

En el otro duelo de las semifinales, el Club Atlético Morelia derrotó por la mínima diferencia al Atlante en su visita a la Ciudad de México y logró una importante ventaja para acercarse a la final de la Liga de Expansión.

¿Cuándo es la final de la Liga de Expansión?

Los dos equipos que logren llegar a la final jugarán un partido en casa, pero deben esperar a conocer los ganadores para que se definan las sedes del duelo por el título en el circuito de plata. Lo que está confirmado de momento es que la ida se disputará el 12 o 13 de mayo, mientras que la vuelta está programada para el 15 o 16 del mismo mes. 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?