Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tepatitlán vs Morelia: en vivo y directo, final ida de Liga Expansión MX

Por: Futbol Total 12 May 2021

Tepatitlán vs Morelia: en vivo y directo, final ida de Liga Expansión MX

Futbol Total y La Octava te traen las acciones del Tepatitlán vs Morelia en el duelo de ida de la final de la Liga de Expansión MX

Futbol Total y La Octava Sports traen para ti la transmisión EN VIVO del partido entre el Tepatitlán y Atlético Morelia en el duelo de ida de la final del torneo Guard1anes de la Liga de Expansión MX. Los jaliscienses tratarán de aprovechar la localía para lograr una importante ventaja en el Estadio Gregorio Tepa Gómez a partir de las 17:00 horas (Tiempo del Centro de México).

Este video te puede interesar.

¿Cómo llegan a la final Tepatitlán y Morelia?

Tepatitlán ha hecho su camino hacia la final desde el repechaje de la Liga de Expansión. Con 24 unidades clasificó sexto en la tabla y se enfrentó a Dorados, noveno en la clasificación. Contra el Gran Pez ha tenido el compromiso más complicado en la fase final, pues no pudo ganar en tiempo regular y tras empate a uno gol los jaliscienses ganaron en penales.

Sin embargo, en los siguientes partidos se ha impuesto con autoridad. Además, supo aprovechar la localía para tomar la ventaja en la serie. En cuartos de final eliminó a Cimarrones de Sonora, tercero en la tabla de clasificación, tras imponerse 2-0 en casa y 4-1 como local para un marcador global de 6-1.

Posteriormente, en semifinales se enfrentó a Mineros de Zacatecas, cuarto en la tabla durante la fase regular. A los zacatecanos los venció con un contundente 3-0 en casa y como visitantes le bastó el 1-1 para avanzar a la final.

En cuanto a Morelia, terminó la fase regular como líder de la competencia con 33 puntos. Por ello, solo jugó Liguilla hasta semifinales, donde se impuso 1-0 como visitante ante el Atlante y cerró su clasificación en casa, con un empate a un gol.

¿Cuándo es el partido de vuelta de la final de la Liga de Expansión MX?

El duelo de vuelta de la final de la Liga de Expansión MX se jugará el próximo sábado 15 de mayo, en punto de las 16:00 horas en el Estadio José María Morelos, casa del Atlético Morelia.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News