Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tepatitlán vs Tampico Madero: revive el Campeón de Campeones vuelta de Liga Expansión MX

Por: Futbol Total 22 May 2021

Tepatitlán vs Tampico Madero: revive el Campeón de Campeones vuelta de Liga Expansión MX

Futbol Total y La Octava te traen las acciones entre Tepatitlán y Tampico Madero en la vuelta del Campeón de Campeones de la Liga de Expansión MX

Futbol Total y La Octava Sports traen para ti la transmisión EN VIVO del partido entre Tepatitlan Tampico Madero. El duelo de vuelta del Campeón de Campeones de la Liga de Expansión MX se disputó en el estadio Gregorio Tepa Gómez y los Alteños se quedaron con el título tras los lanzamientos de los penales.

Este video te puede interesar

¿Cómo quedaron en el duelo de ida?

La Jaiba Brava aprovechó la localía en el duelo de ida y se impuso 2-0 con goles de Daniel Lajud. Con ello tomó una importante ventaja que buscará mantener en su visita al Tepatitlán, que está obligado a ganar con diferencia mínima de dos goles para llevar el partido al alargue. Para quedarse con el título, los jaliscienses tendrán que ganar con diferencia de tres.

¿Cómo son los antecedentes entre Tepatitlán y Tampico Madero?

Éste será el cuarto enfrentamiento entre Tepatitlán y Tampico Madeo, pues los jaliscienses son todavía una franquicia relativamente nueva, ya que apenas en el Guard1anes 2020 participó por primera vez en el circuito de plata.

En ese contexto, de los dos compromisos que han tenido en fase regular, el primero lo empataron sin goles en casa de la Jaiba Brava. El segundo, jugador en el pasado Guard1anes 2021, lo ganó Tepatitlán como local apenas por la mínima diferencia con gol de Víctor Mañón. El tercer encuentro es el ya mencionado duelo de ida en el que Tampico Madero se impuso dos cero.

¿Cómo quedó el partido de vuelta?

Los Alteños lograron la épica remontada en el último minuto del encuentro, con gol de Ezequiel Castañeda en pelota parada. Tras el empate a dos goles en el marcador global, el partido se fue al tiempo extra pero el marcador no se movió. Ya en los penales, el Tepatitlán se impuso 5-4, con dos fallas por parte de la Jaiba Brava.

Alineaciones

Tepatitlán: Andrés Sánchez, Daniel Aguiñaga, Francisco Medina, Said Castañeda, Pavel Pérez, Ángel Tepanécatl, Luis Robles, Víctor Mañón, Edson Rivero, Diego Medina, Juan Angulo.

Tampico Madero: Antonio López, Nahúm Gómez, Daniel Lajud, Aldo López, Edson García, José Lozano, Carlos Robles, Marco Ruíz, Óscar Manzanarez, César Bernal, Kefren Avilés.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News