Conoce nuestros sitios
Estás leyendo:
Tercera División da por finalizada fase regular de la temporada
Comparte
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.
¡Mantente alerta! Todo lo que debes saber sobre COVID-19

Futbol Mexicano

Tercera División da por finalizada fase regular de la temporada

Debido a la contingencia de salud por el coronavirus, se tomó la decisión de finalizar la fase regular y reanudar el torneo en la fase final


Escrito por: Staff FT
@MXFutbolTotal
Tercera División da por finalizada fase regular de la temporada

Como consecuencia de la contigencia de salud por el coronavirus, la Liga de Tercera División Profesional (TDP) decidió suspender la fase regular de la temporada 2019-2020. Por medio de un comunicado, el organismo informó que ya no se concluirá la fase de clasificación y una vez que se reanude la actividad se iniciará la fase final.

“La postura de la LIGA TDP sigue siendo dar continuidad a la actual Temporada 2019-2020 una vez que existan las garantías y condiciones en materia de salud por parte de las autoridades del Gobierno Federal y de la Federación Mexicana de Fútbol, que permitan salvaguardar la integridad de todos los jóvenes que participan en la División” señaló.

De igual manera, dio a conocer las llaves y los cruces para la fase final de la temporada. En este sentido, de momento son tres opciones para reiniciar la actividad: 13 de mayo, 27 de mayo o 10 de junio. No obstante, dependerá de las indicaciones que reciban por parte de las autoridades de salud en México.