Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tercera División da por finalizada fase regular de la temporada

Por: Futbol Total 07 Abr 2020

Tercera División da por finalizada fase regular de la temporada

Debido a la contingencia de salud por el coronavirus, se tomó la decisión de finalizar la fase regular y reanudar el torneo en la fase final

Como consecuencia de la contigencia de salud por el coronavirus, la Liga de Tercera División Profesional (TDP) decidió suspender la fase regular de la temporada 2019-2020. Por medio de un comunicado, el organismo informó que ya no se concluirá la fase de clasificación y una vez que se reanude la actividad se iniciará la fase final.

Este video te puede interesar

“La postura de la LIGA TDP sigue siendo dar continuidad a la actual Temporada 2019-2020 una vez que existan las garantías y condiciones en materia de salud por parte de las autoridades del Gobierno Federal y de la Federación Mexicana de Fútbol, que permitan salvaguardar la integridad de todos los jóvenes que participan en la División” señaló.

De igual manera, dio a conocer las llaves y los cruces para la fase final de la temporada. En este sentido, de momento son tres opciones para reiniciar la actividad: 13 de mayo, 27 de mayo o 10 de junio. No obstante, dependerá de las indicaciones que reciban por parte de las autoridades de salud en México.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News