Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tiago Volpi no llegará al América

Por: Staff FT 30 Jul 2019

Tiago Volpi no llegará al América

El brasileño no llegará al América

El portero brasileño, Tiago Volpi, no llegará al América, al menos no en esta temporada. El mismo guardameta reconoció hace algunas semanas que le gustaría regresar al futbol mexicano y ante la posible salida de Agustín Marchesín sonó como posible refuerzo para las Águilas.

Sin embargo, el fichaje no podrá darse para los de Coapa, ya que este martes el mismo jugador declaró que se mantendrá con el Sao Paulo hasta diciembre, que es cuando finaliza el préstamo con el club brasileño. En entrevista con Fox Sports, el arquero señaló que después de diciembre podrá darse otra situación.

Este video te puede interesar

“No puedo llegar con la directiva del Sao Paulo y decirles que quier irme al América, Barcelona o Real Madrid, porque firmé un compromiso hasta diciembre” declaró guardameta. De igual manera, señaló que como su contrato es con los Gallos Blancos de Querétaro, regresaría con los emplumados.

Sin embargo, Volpi puntualizó que no descarta emigrar a otro equipo y que no cierra las puertas, pero señaló que lo primero sería regresar con Querétaro y posteriormente analizar otras opciones. “Lo que hizo Querétaro para que pudiera cumplir mi sueño de jugar en Sao Paulo creo que ningún equipo me lo facilitaría. Hoy si regreso a México es con Querétaro, después si salgo es una situación que no depende de mí”.

Por otra parte, en entrevista con TUDN, el jugador afirmó que de momento no ha habido acercamiento formal por parte del América. “No hay nada, no sé por qué salió eso. Nadie del América ha contactado a la gente de Gallos”. El contrato del brasileño con los queretanos finaliza hasta 2021, pero ha trascendido que los Gallos no tendrían el presupuesto para cubrir su salario.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!