>
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

Tiago Volpi no regresará a Gallos Blancos

Escrito por:Staff FT
Comparte la nota
Tiago Volpi habla de su posible regreso a la Liga MX
PUBLICIDAD

Los Gallos Blancos de Querétaro se quedarán con las ganas de recuperar al portero Tiago Volpi, quien en diciembre del año pasado llegó a Sao Paulo y todavía tiene tres meses de contrato con el equipo brasileño. El mismo jugador, en entrevista con ESPN, confirmó que no regresará con los emplumados para el Apertura 2019 y aseguró que no son más que rumores los que dicen que pensaba en volver a México.

“No regresaré a México en junio, es falso” y añadió que Jaime Ordiales, presidente de los Gallos Blancos, sí se reunió con él en Brasil, pero que fue una reunión de amigos. “Por trabajo (estuvo en Brasil) y vino a visitarme. Aparte de ser el presidente de Gallos es mi amigo” y enfatizó que cumplirá su contrato con Sao Paulo hasta el final y que de momento no puede decir qué pasará una vez que finalice su estancia en el club brasileño.

Volpi

Tiago aseguró que no piensa regresar a México todavía

Volpi llegó en enero de 2015 y rápidamente se convirtió en ídolo de la afición. Sin embargo, a finales del Apertura 2018 se fue en préstamo al Sao Paulo por el deseo de mostrarse en la liga brasileña y así aumentar sus posibilidades de recibir un llamado a la Selección Brasileña. No obstante, el portero no apareció en la lista preliminar de 23 seleccionados para la Copa América 2019. Alisson (de Liverpool), Ederson (Manchester City) y Cassio (Corinthians) son los convocados.

PUBLICIDAD

Por otra parte, los Gallos Blancos tuvieron un mal clausura 2019, en el que solamente sumaron 11 puntos y recibieron 30 goles en contra, lo que agudizó sus problemas de descenso. Un semestre antes, con Volpi en el arco, los Gallos llegaron a Liguilla con 26 puntos y 20 goles permitidos. Por ahora, los porteros con los que cuenta Víctor Manuel Vucetich son Nicolás Navarro, quien llegó como refuerzo este torneo pero perdió la titularidad, y Gil Alcalá, que terminó como el primer arquero del equipo.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD