Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tiago Volpi no regresará a Gallos Blancos

Por: Futbol Total 22 May 2019

Tiago Volpi no regresará a Gallos Blancos

Terminó con la ilusión de los queretanos

Los Gallos Blancos de Querétaro se quedarán con las ganas de recuperar al portero Tiago Volpi, quien en diciembre del año pasado llegó a Sao Paulo y todavía tiene tres meses de contrato con el equipo brasileño. El mismo jugador, en entrevista con ESPN, confirmó que no regresará con los emplumados para el Apertura 2019 y aseguró que no son más que rumores los que dicen que pensaba en volver a México.

Este video te puede interesar

“No regresaré a México en junio, es falso” y añadió que Jaime Ordiales, presidente de los Gallos Blancos, sí se reunió con él en Brasil, pero que fue una reunión de amigos. “Por trabajo (estuvo en Brasil) y vino a visitarme. Aparte de ser el presidente de Gallos es mi amigo” y enfatizó que cumplirá su contrato con Sao Paulo hasta el final y que de momento no puede decir qué pasará una vez que finalice su estancia en el club brasileño.

Volpi

Tiago aseguró que no piensa regresar a México todavía

Volpi llegó en enero de 2015 y rápidamente se convirtió en ídolo de la afición. Sin embargo, a finales del Apertura 2018 se fue en préstamo al Sao Paulo por el deseo de mostrarse en la liga brasileña y así aumentar sus posibilidades de recibir un llamado a la Selección Brasileña. No obstante, el portero no apareció en la lista preliminar de 23 seleccionados para la Copa América 2019. Alisson (de Liverpool), Ederson (Manchester City) y Cassio (Corinthians) son los convocados.

Por otra parte, los Gallos Blancos tuvieron un mal clausura 2019, en el que solamente sumaron 11 puntos y recibieron 30 goles en contra, lo que agudizó sus problemas de descenso. Un semestre antes, con Volpi en el arco, los Gallos llegaron a Liguilla con 26 puntos y 20 goles permitidos. Por ahora, los porteros con los que cuenta Víctor Manuel Vucetich son Nicolás Navarro, quien llegó como refuerzo este torneo pero perdió la titularidad, y Gil Alcalá, que terminó como el primer arquero del equipo.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News