Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tiago Volpi podría salir de Querétaro

Por: Brenda Zamora 03 Dic 2018

El futuro del brasileño, está en el aire


Tiago Volpi podría salir de Querétaro

Luego de la eliminación de Querétaro en los Cuartos de Final del Apertura 2018, Tiago Volpi, arquero de los Gallos, dejó entrever que podría salir de la institución para seguir con otros objetivos.

El arquero brasileño, pese a sentirse contento con la institución confesó que tenía sueños personales por lo que desconocía su futuro.

Este video te puede interesar

“Rumores siempre hay, he tenido muchos rumores, pero al final tengo contrato al fin del año. No sé lo que suceda, siempre dije que estoy contento en Querétaro, soy muy feliz. Son cuestiones contractuales, tengo sueños personales de estar en la selección. Cumplo 28 años en diciembre, entonces para ciertas cosas el tiempo se está cerrando, no sé lo que va a pasar”, confesó Volpi, luego del partido ante Cruz Azul.

Volpi aceptó que ha tenido diversas ofertas con clubes de México, sin embargo ha decidido quedarse en la Institución por el cariño que le tiene.

He tenido diversas oportunidades de salir de Gallos a otra institución en México y nunca lo hice, pero al final uno también tiene objetivos y sueños profesionales. Y no sé, no puedo decir más”, aseguró el guardameta sudamericano.

El meta aprovechó el espacio para felicitar a sus compañeros y reconocer que hubo momentos importantes en el torneo para los Gallos.

“Hubo muchos balances positivos, jóvenes debutando, apareciendo en el escenario. Es algo por lo que hay que felicitar”

Querétaro finalizó su participación en el torneo de Liga, luego de quedar eliminado en los Cuartos de Final por Cruz Azul, por un marcador global de 4-2. Los dirigidos por Rafael Puente lograron meterse en zona de Liguilla en la primer temporada del estratega al frente del equipo.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?