Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tigras, Chivas y Atlas, los 3 clasificados a la Liguilla Femenil

Por: Futbol Total 03 Abr 2021

Tigras, Chivas y Atlas, los 3 clasificados a la Liguilla Femenil

La fase regular del Guard1anes 2021 de la Liga MX Femenil está por llegar a su fin y hasta el momento son tres los clubes clasificados a Liguilla

La fase regular del torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX Femenil está por llegar a su final y hasta el momento son tres equipos los que ya aseguraron su lugar en la Liguilla. Tigres, Atlas Chivas, los tres con 30 unidades, volverán a estar entre los 8 clubes que pelearán por el título en la Fiesta Grande.

Este video te puede interesar.

En el caso de las felinas, lograron amarrar su boleto desde la jornada pasada con el empate ante Rayadas de Monterrey. El equipo de la UANL es el actual campeón del certamen y el único equipo que desde el Apertura 2017, primer torneo femenil, ha llegado cada semestre a la Liguilla.

Tigres actualmente es líder de la competencia con una diferencia de goles superior a Chivas y Atlas, además que tienen un partido menos ya que hasta este lunes enfrentarán a Cruz Azul. En caso de triunfo se afianzarían en la cima, mientras que una derrota apretaría la pelea por el primer lugar hasta el final de la competencia.

Por otra parte, los equipos tapatíos amarraron su boleto a Liguilla este fin de semana. Las rojinegras con su triunfo 2-1 ante Juárez y las rojiblancas con la goleada 4-1 ante Pumas. El Rebaño tiene una mejor diferencia de goles que la Academia y que de momento las tiene en segundo lugar de la clasificación.

Para el Atlas es su quinta Liguilla consecutiva, aunque nunca ha logrado superar los cuartos de final. En cuanto a las Chivas, también participarán por quinta ocasión en la Fiesta Grande mas no de manera seguida. El Rebaño no clasificó en el Clausura 2018 ni en el Clausura 2019 y desde el Apertura 2017, la única ocasión que llegó hasta Liguillas fue en el Apertura 2018. 

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News