Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tigres y Monterrey, con vibrante empate en el Universitario

Por: Futbol Total 28 Abr 2018

Tigres y Monterrey, con vibrante empate en el Universitario

Un vibrante empate a dos goles en la cancha del estadio Universitario

Tigres y Monterrey no quisieron llevarse la victoria en el estadio Universitario, después de un vibrante empate a dos goles.

Este video te puede interesar

Los Rayados de Monterrey se pusieron adelante en el marcador por medio de Nicolás Sánchez, quien cobró de gran manera un cobro penal al minuto 10 para el 0-1 en el encuentro.


Tigres reaccionó rápido y en una excelente jugada de conjunto, Gignac dejó solo a Enner Valencia con un taloncito que el ecuatoriano aprovechó para sacar su disparo y batir a Hugo González para el 1-1.


En el segundo tiempo, Nicolás Sánchez volvió a aparecer en el marcador, tras un centro a balón parado que cabeceó el zaguero y la mandó a guardar para el 1-2.


La magia de André-Pierre-Gignac apareció para devolverle la fe a los felinos y lograr con un soberbio golazo el empate a dos goles en el marcador.


Tigres y Monterrey esperarán a que termine la jornada para conocer a su rival en los cuartos de final de la liguilla del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News