Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tigres pega primero sobre Santos en la ida de cuartos

Por: Futbol Total 03 May 2018

Tigres pega primero sobre Santos en la ida de cuartos

Con goles de Hugo Ayala y Gignac, los felinos derrotaron a los laguneros

Los Tigres de la UANL sacaron una ventaja muy importante del estadio Universitario al derrotar 2-0 a Santos Laguna en la ida de los cuartos de final del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX.

Este video te puede interesar

Un duelo que se presentó en un inicio muy complicado para los Tigres de Ricardo ‘Tuca’ Ferretti se decidió con dos jugadas a balón parado que le dieron la victoria a los locales.

Al minuto 21 del primer tiempo, en un tiro de esquina llegó el remate de cabeza de Hugo Ayala para vencer la valla del arquero Jonathan Orozco y colocar el 1-0 en el marcador.


Santos Laguna no bajó los brazos y durante gran parte del segundo tiempo buscó el gol del empate, pero Djaniny y Bryan Lozano no estuvieron finos a la hora justa.

La polémica se hizo presente al minuto 77 del partido, cuando en un disparo de André-Pierre Gignac se atravesó barriéndose el zaguero Carlos Izquierdoz, y el árbitro Diego Montaño marcó una mano en el área y la pena máxima para los Tigres.

El francés se plantó frente al manchón penal y con un disparo colocado anotó el segundo gol de los felinos al minuto 79 para definir la historia a favor de los locales.


El juego de vuelta entre Santos Laguna y Tigres se dará el próximo domingo a las 18:00 horas en la cancha del estadio Corona.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News