Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tigres aplasta a Pachuca y es líder absoluto

Por: Staff FT 02 Mar 2019

Tres zarpazos de Tigres fueron suficientes para ganar el partido


Tigres aplasta a Pachuca y es líder absoluto

Los Tigres UANL se confirmaron como líderes de la Liga MX, luego de golear a los Tuzos de Pachuca con mucha autoridad y finiquitar el encuentro en la primera parte.

El encuentro comenzó de inmediato con dominio por parte de los locales, Enner Valencia y Julián Quiñones de inmediato tuvieron la oportunidad de abrir el marcador, de igual forma André-Pierre Gignac estuvo rondando la meta de Alfonso Blanco en dos ocasiones, una con un remate de cabeza que pasó a un lado del poste.

Este video te puede interesar

Fue hasta el minuto 24 que un desborde de Julián Quiñones que el defensa central colombiano, Stiven Barreiro anotó en su propio arco con una barrida con poca técnica, esto solo sería el comienzo de la pesadilla para el equipo Tuzo, pues los de la UANL tendrían una tarde de ensueño.

Apenas ocho minutos después, el propio defensa cafetalero, Stiven Barreiro quien ante un taconazo de Quiñones, volvió a meter el pie y de nuevo puso el balón al fondo de las redes por segunda ocasión en el partido, teniendo una noche terrible.

A cuatro minutos del final, el equipo de Ricardo ‘Tuca’ Ferretti terminó por sentenciar el partido con una buena jugada individual, de Guido Pizarro que terminó definiendo por encima de Alfonso Blanco.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?