Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tigres aplasta a Pachuca y es líder absoluto

Por: Futbol Total 02 Mar 2019

Tigres aplasta a Pachuca y es líder absoluto

Tres zarpazos de Tigres fueron suficientes para ganar el partido

Los Tigres UANL se confirmaron como líderes de la Liga MX, luego de golear a los Tuzos de Pachuca con mucha autoridad y finiquitar el encuentro en la primera parte.

Este video te puede interesar

El encuentro comenzó de inmediato con dominio por parte de los locales, Enner Valencia y Julián Quiñones de inmediato tuvieron la oportunidad de abrir el marcador, de igual forma André-Pierre Gignac estuvo rondando la meta de Alfonso Blanco en dos ocasiones, una con un remate de cabeza que pasó a un lado del poste.

Fue hasta el minuto 24 que un desborde de Julián Quiñones que el defensa central colombiano, Stiven Barreiro anotó en su propio arco con una barrida con poca técnica, esto solo sería el comienzo de la pesadilla para el equipo Tuzo, pues los de la UANL tendrían una tarde de ensueño.

Apenas ocho minutos después, el propio defensa cafetalero, Stiven Barreiro quien ante un taconazo de Quiñones, volvió a meter el pie y de nuevo puso el balón al fondo de las redes por segunda ocasión en el partido, teniendo una noche terrible.

A cuatro minutos del final, el equipo de Ricardo ‘Tuca’ Ferretti terminó por sentenciar el partido con una buena jugada individual, de Guido Pizarro que terminó definiendo por encima de Alfonso Blanco.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News