Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tigres actúa contra agresor de jugadora

Por: Ana Spindola 07 Oct 2019

Tigres actúa contra agresor de jugadora

Los Tigres pidieron ayuda a la afición para identificar al agresor

El incidente entre un aficionado y la jugadora del Houston Dash, Sofía Huerta, no pasó desapercibido por la directiva de Tigres que anunció que actuará en contra del agresor de la jugadora. Por medio de un comunicado de prensa, el equipo felino solicitó apoyo a los seguidores para identificar al individuo y de esta manera restringirle la entrada a los partidos tanto del equipo femenil como del varonil.

El fin de semana pasado, los Tigres enfrentaron al equipo estadounidense en lo que fue el primer encuentro internacional para un equipo femenil mexicano. Sin embargo al final del partido, cuando algunas jugadoras accedieron a tomarse fotos con los aficionados, un sujeto se sobrepasó y colocó su mano en el pecho de la futbolista Sofía Huerta. El suceso se difundió en redes sociales, ante lo cual el equipo respondió con acciones contra el agresor.

Este video te puede interesar

“Presentaremos una demanda ante quien resulte responsable por lo sucedido y de igual forma le solicitamos a nuestra afición colaborar con nosotros para identificar al agresor, haciéndonos llegar la información necesaria. Una vez identificado este pseudoaficionado, será vetado de por vida para ingresar a cualquiera de nuestras instalaciones, además de partidos de la rama femenil y varonil” expresó Tigres en el comunicado.

De igual manera, el equipo felino ofreció una disculpa al Hoston Dash y a la jugadora Sofía Huerta por lo ocurrido. “Ofrecemos una disculpa por esta lamentable experiencia porque en Tigres, ante todo, siempre será más importante cuidar y defender la dignidad de las personas”.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?