Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tigres actúa contra agresor de jugadora

Por: Ana Spindola 07 Oct 2019

Tigres actúa contra agresor de jugadora

Los Tigres pidieron ayuda a la afición para identificar al agresor

El incidente entre un aficionado y la jugadora del Houston Dash, Sofía Huerta, no pasó desapercibido por la directiva de Tigres que anunció que actuará en contra del agresor de la jugadora. Por medio de un comunicado de prensa, el equipo felino solicitó apoyo a los seguidores para identificar al individuo y de esta manera restringirle la entrada a los partidos tanto del equipo femenil como del varonil.

Este video te puede interesar

El fin de semana pasado, los Tigres enfrentaron al equipo estadounidense en lo que fue el primer encuentro internacional para un equipo femenil mexicano. Sin embargo al final del partido, cuando algunas jugadoras accedieron a tomarse fotos con los aficionados, un sujeto se sobrepasó y colocó su mano en el pecho de la futbolista Sofía Huerta. El suceso se difundió en redes sociales, ante lo cual el equipo respondió con acciones contra el agresor.

“Presentaremos una demanda ante quien resulte responsable por lo sucedido y de igual forma le solicitamos a nuestra afición colaborar con nosotros para identificar al agresor, haciéndonos llegar la información necesaria. Una vez identificado este pseudoaficionado, será vetado de por vida para ingresar a cualquiera de nuestras instalaciones, además de partidos de la rama femenil y varonil” expresó Tigres en el comunicado.

De igual manera, el equipo felino ofreció una disculpa al Hoston Dash y a la jugadora Sofía Huerta por lo ocurrido. “Ofrecemos una disculpa por esta lamentable experiencia porque en Tigres, ante todo, siempre será más importante cuidar y defender la dignidad de las personas”.

Foto perfil de Ana Spindola
Ana Spindola Ana Spindola
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News