Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tigres busca delantero pero no tiene presupuesto

Por: Staff FT 20 Ene 2020

Los felinos tienen problemas de contundencia al frente, pero no cuentan con suficiente presupuesto para buscar un fichaje en este torneo


Tigres busca delantero pero no tiene presupuesto

Los Tigres han tenido un complicado arranque en el Clausura 2020, donde no han podido marcar. Esta situación no es exclusiva de este torneo, pues desde el pasado Apertura 2019 los felinos no se caracterizaron por ser una de las mejores ofensivas. Por ello es que el club está en busca de un delantero, aunque es una situación difícil puesto que no cuentan con mucho presupuesto para hacer grandes fichajes.

El equipo felino se consolidó como el más ganador de la Liga MX en la última década. Sin embargo, esa inercia triunfadora viene a menos, a pesar de que todavía en el Clausura 2019 ganaron su séptimo título. Muchos han señalado a Ricardo Ferretti como el principal responsable, pero además de lo deportivo, en el tema administrativo los Tigres ya no están en la misma situación que hace algunos años, lo que complica la contratación de refuerzos.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el diario Cancha, de Grupo Reforma, desde julio de 2013 Cemex, propietario de Tigres por medio de Sinergia Deportiva, disminuyó el dinero que destinaba al equipo de futbol. Por esta situación, los felinos han reducido sus gastos en los últimos torneos, aunque eso todavía les ha alcanzado para mantener uno de los planteles más competitivos de la Liga MX.

Sin embargo, harán el intento de contar con dinero para traer un delantero este torneo que les ayude a solucionar la sequía goleadora. De acuerdo con el medio citado, para el presidente del club, Miguel Ángel Garza, es fundamental fichar otro atacante pues fuera de André-Pierre Gignac, los demás jugadores con los que actualmente cuenta Tigres no son contundentes.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?