Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tigres busca el regreso de Iván Marcone

Por: Staff FT 02 Jun 2019

Tigres busca el regreso de Iván Marcone

Quieren que el argentino vuelva a la Liga MX

Tigres quiere ratificar su etiqueta como uno de los grandes de México y el mejor en la última década, por lo que quiere traer a los mejores refuerzos para el Apertura 2019. Entre sus planes estaría traer de vuelta a la Liga MX a Iván Marcone, quien se presentó en el futbol mexicano el año pasado con Cruz Azul.

De acuerdo con medios en Argentina, el conjunto Tigres se habría acercado a Boca Juniors para pensar en la posibilidad de negociar el traspaso del mediocampista. La intención de los felinos es que Marcone aporte en las labores de recuperación en el medio campo donde actualmente cuentan con Guido Pizarro y Rafael Carioca.

Iván Marcone, culpable de rompimiento Caixinha-Peláez

Marcone jugó con el Cruz Azul en el Apertura 2018

Este video te puede interesar

Marcone llegó a México en el Apertura 2018 con Cruz Azul, en donde se ganó un lugar importante como titular y se convirtió en ídolo de la afición. Con los cementeros ganó un título de Copa MX y un subcampeonato de Liga MX, pero para el inicio del Clausura 2019 dejó a la Máquina para regresar a su país a jugar con Boca Juniors.

Entre los motivos del jugador para dejar Cruz Azul fue que quería tener una oportunidad de ser convocado a la Selección de Argentina, pero al final no estuvo entre los elegidos por Lionel Scaloni para representar a la Albiceleste en la Copa América. El jugador disputará de la Copa de la Liga este domingo a las 16:45 y podría ser su último juego con los Xeneizes. Por el momento ni Boca Juniors ni Tigres se ha manifestado al respecto de los rumores.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?