Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tigres buscará el bicampeonato

Por: Ana Spindola 03 Dic 2018

Tigres buscará el bicampeonato

Los Tigres buscarán el bicampeonato en la Liga MX Femenil tras eliminar a las Chivas del Guadalajara en la semifinal del Apertura 2018. Las felinas derrotaron 4-2 al Rebaño en el Estadio Universitario, 5-3 en el global, y ahora enfrentarán en la final al América. Este video te puede interesar Las tapatías iniciaron el partido […]

Los Tigres buscarán el bicampeonato en la Liga MX Femenil tras eliminar a las Chivas del Guadalajara en la semifinal del Apertura 2018. Las felinas derrotaron 4-2 al Rebaño en el Estadio Universitario, 5-3 en el global, y ahora enfrentarán en la final al América.

Este video te puede interesar

Las tapatías iniciaron el partido con mucha determinación, pero fueron las de Nuevo León las que abrieron el marcador en pelota parada. Liliana Mercado (15′) fue al autora del primer gol con un disparo directo en el cobro de una falta.

Cuando mejor momento vivía el conjunto felino, Yazmín Álvarez (30′) sorprendió adelantada a la portera rival y empató el juego con un disparo bombeado.

Poco le duró el gusto a las tapatías y en un contragolpe Lizbeth Ovalle (32′) recuperó la ventaja rápidamente. Belén Cruz desbordó por el costado derecho y mandó un centro preciso para su compañera que remató con potencia para vencer a Blanca Félix, que se vio perjudicada por un ligero desvío de la defensa.

Pero las Chivas no se dieron por vencidas y en el cobro de una falta, Norma Palafox (39′) igualó el juego de nuevo. La delantera tapatía aprovechó la mala marca de las locales y a la espalda de las defensas remató dentro del área chica.

La reacción de Tigres fue inmediata de nuevo y al minuto Greta Espinoza (40′) marcó el tercero en un tiro de esquina. Después del remate de Cristina Ferral al travesaño, Espinoza aprovechó el rebote en el área y le dio a su equipo la ventaja antes del descanso.

En la parte complementaria la intensidad del juego disminuyó. Los Tigres se dedicaron a cuidar la ventaja por medio de la posesión del esférico y Chivas no pudo contrarrestar.

La expulsión de Priscila Padilla fue lo sentenció a las tapatías, que ya no generaron ningún peligro. Las locales mantuvieron su postura y en la última jugada del partido, Carolina Jaramillo hizo el último y definitivo.

Foto perfil de Ana Spindola
Ana Spindola Ana Spindola
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News