Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tigres buscaría un intercambio con Pumas por Dinenno

Por: Staff FT 11 Nov 2020

El torneo Guard1anes 2020 todavía no finaliza pero los clubes ya piensan en cambios en su plantel y los de la UANL buscarían al atacante de la UNAM


Tigres buscaría un intercambio con Pumas por Dinenno

La fase regular del torneo Guard1anes 2020 ya finalizó y hay algunos equipos que ya piensan en los refuerzos o bajas que tendrán para el siguiente torneo. Entre ellos se encuentra Tigres, que pensaría en presentar un intercambio con los Pumas, pues tienen en su radar al delantero Juan Ignacio Dinenno.

De acuerdo con el comentarista Alejandro Aguirre de TV Azteca Noreste, Ricardo Ferretti estaría interesado en Dinenno, pensando en reforzar el ataque para el Clausura 2020. En ese sentido, la propuesta sería un intercambio por Luis Quiñones, quien no ha marcado un solo gol este torneo y ha tenido varias polémicas con los de la UANL.

Este video te puede interesar

Quiñones termina contrato con Tigres en diciembre de este año y se sabe que los felinos no tienen interés en conservarlo. Además, el jugador dejó entrever recientemente su intención de regresar a los Diablos Rojos del Toluca. Sin embargo, el plan de la directiva de la UANL no le gustaría que se marchara gratis, por lo que podrían renovar para después cerrar su salida.

Por otra parte, en el caso de Dinenno, llegó a Pumas en enero de este año y aunque en su primer torneo solo marcó cuatro goles, este semestre hizo 10, quedando solo por detrás de André-Pierre Gignac y Jonathan Rodríguez en la tabla de goleo.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?