Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tigres cancela gira en Estados Unidos

Por: Staff FT 07 Oct 2019

Tigres cancela gira en Estados Unidos

Los felinos buscarán otro amistoso en México

Tigres decidió cancelar la gira que tenía preparada en Estados Unidos por problemas con los organizadores. Para esta semana, aprovechando la pausa en la Liga MX por al fecha FIFA, el equipo felino tenía programada una serie de partidos amistosos en Texas, mismos que no se llevarán a cabo por problemas con la empresa encargada de realizar la gira.

Los universitarios anunciaron que este martes entrenarían en las instalaciones de Zuazua y que se cancelaba el viaje a Estados Unidos. Inicialmente el club tenía programado viajar el martes por la mañana a San Antonio y entrenar por la tarde.

Este video te puede interesar

Sin embargo, se tomó la decisión de no realizar los amistosos, aunque no está claro la razón por la que se decidió cancelarlos. La empresa SDP era la que había organizado los partidos ante Atlético San Luis, a celebrarse el miércoles, y contra Santos, programado para el sábado en Houston, Texas.

De momento, el club no ha confirmado si tendrá algún partido amistoso en México para no quedarse parado por completo en la fecha FIFA. Los Tigres derrotaron 4-0 a Santos en las Jornada 13 del Apertura 2019 y de momento son sextos en la clasificación con 20 unidades.

Cuando se reanude la actividad de la Liga MX visitarán a los Tiburones Rojos del Veracruz, el viernes 18 de octubre en el Estadio Luis Pirata Fuente.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?