Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tigres: Carlos González continúa su rehabilitación en Catar

Por: Staff FT 31 Ene 2021

El delantero paraguayo sigue en recuperación tras su desgarre en territorio catarí, con la esperanza de que esté listo para los compromisos


Tigres: Carlos González continúa su rehabilitación en Catar

Los Tigres confían en la recuperación de Carlos González para que puedan contar con el paraguayo en el Mundial de Clubes. El delantero paraguayo sí viajó con el resto del grupo a Catar, pero sigue trabajando de manera diferenciada durante los entrenamientos.

Desde el juego contra el Atlas el paraguayo presentó molestias musculares y posteriormente se confirmó que presentó un desgarre del sóleo en la pierna derecha. Pese a ello viajó a Catar para que pueda reincorporarse al ataque comandado por André-Pierre Gignac. 

Este video te puede interesar

Los Tigres viajaron a Catar el pasado viernes y este domingo en redes sociales actualizaron el estado de salud de González, quien trabajó por separado, con miras a que por lo menos llegue a semifinales.

Los felinos debutarán en el Mundial de Clubes el próximo jueves se enfrentará a Ulsan Hyundai de Corea. El ganador del encuentro avanzará a la semifinal del certamen, donde se medirá ante el Palmeiras, que este sábado ganó la Copa Libertadores. 

En caso de que González no logre recuperarse, los felinos solo contarán con Gignac, Luis Quiñones y Julián Quiñones como delanteros. Nicolás ‘Diente’ López no pudo viajar debido a que no superó su contagio por coronavirus.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?