Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tigres: Carlos Salcedo no regresa a Europa por alto costo

Por: Futbol Total 15 Ago 2021

Tigres: Carlos Salcedo no regresa a Europa por alto costo

El defensa mexicano estuvo en el radar de un club en el Viejo Continente, pero su alto costo habría cerrado la oportunidad de un traspaso

Carlos Salcedo ha pensado en volver a Europa, pero su alto costo sería un impedimento para que salga de los Tigres. Así lo dio a conocer el periodista francés Cyril Olivès-Berthet, quien señaló que el Estrasburgo de Francia estaba interesado.

Este video te puede interesar.

Según la fuente mencionada, el club francés mostró interés pero dio marcha atrás por el alto costo que piden los felinos. Señaló que que el club mexicano demandó 5 millones de euros, monto que no puede pagar el Estrasburgo.

Salcedo tiene experiencia en la Fiorentina de Italia y en el Eintracht Frankfurt en Alemania. Regresó a la Liga MX en el 2019, precisamente cuando salió del club germano para fichar con los Tigres.

El salario, otro impedimento

Por otra parte, el periodiste de L’Equipe señaló que el salario de Salcedo también sería un problema. El periodista manifestó que incluso aunque el Estrasburgo estuviera en posibilidad de pagar su fichaje, el defensa pediría un salario fuera del presupuesto del club.

De acuerdo con diversos medios en México, cuando llegó a Tigres el defensa lo hizo con un salario alrededor de 3 millones de euros anuales. De hecho fue una de las razones por las que no regresó a las Chivas, pues el Rebaño no pudo cubrir el sueldo.

No obstante, en junio del 2020 se dijo que Salcedo ya quería volver a Europa y había dado el sí al Olympique de Marsella con un salario de 200 mil euros mensuales, es decir, 2.4 millones al año. Sin embargo, parece que dicho monto seguiría estando fuera del presupuesto del Estrasburgo.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News