Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tigres cede jugador a Gallos Blancos

Por: Futbol Total 10 Jul 2019

Tigres cede jugador a Gallos Blancos

Los queretanos quien fortalecer su ataque

Por medio de una serie de videos, a manera de película de terror, los Gallos Blancos de Querétaro confirmaron un refuerzo más, el colombiano Jeison Lucumí, quien llega procedente de Atlético Nacional. Sin embargo, la carta del jugador pertenece a los Tigres UANL, quien cedió al jugador por un año a los emplumados.

El cafetalero de 24 años inició su carrera como Dépor FC, posteriormente emigró al América de Cali  donde debutó como profesional. Sin embargo fue con el Atlético Nacional con el equipo que despuntó en el futbol colombiano. Con el equipo verdiblanco disputó 48 partidos en los que metió 7 goles y dio dos asistencias.

Además, el jugador tiene la experiencia de ascender con América de Cali a la Primera División en Colombia, además de que también ganó un título de copa con el Atlético Nacional. A nivel de selección formó parte de los equipos juveniles de Colombia, con los que disputó el campeonato sudamericano sub-20 en Uruguay y la Copa del Mundo Sub-20 en Nueva Zelanda 2015.

Lucumí se convierte en el tercer refuerzo de los Gallos Blancos para esta temporada, después del defensa Jair Pereira y el portero Gerardo Ruiz. Es el primer jugador ofensivo que se incorpora a los emplumados tras las bajas de Camilo Sanvezzo y Daniel Villava. Además, los queretanos podrían perder a Matías Britos que todavía no renueva contrato.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News