Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tigres confirma la llegada de María Sánchez

Por: Futbol Total 29 Dic 2020

Tigres confirma la llegada de María Sánchez

Las felinas confirmaron por medio de redes sociales la incorporación de la atacante con la intención de mantener un plantel altamente competitivo

Uno de los equipos que más bajas tuvo en la Liga MX Femenil finalizado el torneo Guard1anes 2020 fue Chivas, que sufrió la salida de varias jugadoras. Entre ellas se encuentra María Sánchez, cuyo fichaje con Tigres se confirmó de manera oficial este martes.

Este video te puede interesar

Las felinas informaron de la llegada de la atacante, quien arribó a la Liga MX Femenil a inicios de este año. En el comunicado, Tigres precisó que María reportará este miércoles a Nuevo León para reportar entonces con el club de cara al torneo Guard1anes 2021.

“Tigres Femenil no para en sus aspiraciones de seguir siendo un equipo protagonista y el día de hoy anunciamos la incorporación de una jugadora más, que llega como refuerzo al equipo para sumarse al reciente campeón de la Liga MX Femenil”, se lee en el comunicado.

María Sánchez es originaria de Idaho, Estados Unidos y llegó a Chivas en el Clausura 2020. En el pasado Guard1anes 2020 fue líder de asistencias con 8, de pases con 68 y además fue la mejor 1 vs 1, con 22 duelos ganados.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News