Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tigres confirma lesión de Hugo Ayala y otros dos jugadores

Por: Staff FT 24 Feb 2021

Los felinos confirmaron que el defensa tendrá que someterse a cirugía, además de que informó que otros dos jugadores están lesionados


Tigres confirma lesión de Hugo Ayala y otros dos jugadores

Los Tigres confirmaron que Hugo Ayala tendrá que someterse a cirugía por un problema en el menisco cuerno anterior y una lesión de cartílago de la rodilla izquierda. Además, informaron que otros dos jugadores se encuentran lesionados, aunque en casos de menor gravedad que el defensa central.

En el caso de Ayala, aunque los Tigres no dieron un estimado del tiempo de recuperación, algunos medios señalan que podría perderse varios semanas y solo estar de vuelta para Liguilla, en un panorama optimista. Sin embargo, el escenario luce poco prometedor y parece más probable que el defensa se pierda el resto del torneo.

Por otra parte, los otros dos jugadores son Francisco Meza y Luis ‘Chaka’ Rodríguez, el primero por una contusión en el pie derecho y el segundo por una contusión en la rodilla derecha con desgarro muscular del vasto lateral externo. Ambos se perderán el duelo ante Atlético San Luis, por lo que Ricardo Ferretti tendrá que hacer adecuaciones en la zaga para cubrir las ausencias.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable La Grandeza del Cruz Azul
Descarga AQUÍ el especial La Grandeza del Cruz Azul. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?