Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tigres confirma lesión de Hugo Ayala y otros dos jugadores

Por: Futbol Total 24 Feb 2021

Tigres confirma lesión de Hugo Ayala y otros dos jugadores

Los felinos confirmaron que el defensa tendrá que someterse a cirugía, además de que informó que otros dos jugadores están lesionados

Los Tigres confirmaron que Hugo Ayala tendrá que someterse a cirugía por un problema en el menisco cuerno anterior y una lesión de cartílago de la rodilla izquierda. Además, informaron que otros dos jugadores se encuentran lesionados, aunque en casos de menor gravedad que el defensa central.

Este video te puede interesar

En el caso de Ayala, aunque los Tigres no dieron un estimado del tiempo de recuperación, algunos medios señalan que podría perderse varios semanas y solo estar de vuelta para Liguilla, en un panorama optimista. Sin embargo, el escenario luce poco prometedor y parece más probable que el defensa se pierda el resto del torneo.

Por otra parte, los otros dos jugadores son Francisco Meza y Luis ‘Chaka’ Rodríguez, el primero por una contusión en el pie derecho y el segundo por una contusión en la rodilla derecha con desgarro muscular del vasto lateral externo. Ambos se perderán el duelo ante Atlético San Luis, por lo que Ricardo Ferretti tendrá que hacer adecuaciones en la zaga para cubrir las ausencias.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News