Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tigres da el primer zarpazo en el duelo de felinos

Por: Brenda Zamora 29 Nov 2018

Tigres da el primer zarpazo en el duelo de felinos

Los dirigidos por Ricardo Ferretti se quedaron con la ventaja

Tigres le dio la vuelta al marcador y venció a Pumas 2-1 en el Volcán, en el Partido de Ida de los Cuartos de Final del Apertura 2018, los goles cayeron a cargo de Javier Aquino y Jesús Dueñas, mientras que el descuento lo hizo Felipe Mora.

Este video te puede interesar

La primer jugada de peligro la generó André-pierre Gignac quien disparó desde fuera del área pasando muy cerca del área rival, Pumas respondió de inmediato y una jugada después logró abrir el marcador, luego de una serie de rebotes que terminó por definir Felipe Mora.

Tras el gol de los visitantes, Tigres tomó el control del juego y empezó a generar peligro en el área, tan solo unos minutos más tarde Javier Aquino lo intento dentro del área pero Alfredo Saldívar salvó en la línea. Este sería solo una de las varias atajadas con las que lució el arquero en la primera mitad.

Para la parte complementaria, los dirigidos por Ricardo Ferretti consiguieron el empate, luego de un disparo de Javier Aquino que se fue desviado por la zaga y se incrustó en arco defendido por Saldívar al minuto 67’.

A diez minutos de concluir el tiempo regular, Jesús Dueñas marcó un golazo que puso el marcador 2-1, consiguiendo la voltereta en el partido.

El partido de vuelta se jugará el domingo en CU, a las 12:00 horas, pese a la derrota con el gol de visitante, los dirigidos por David Patiño tienen altas posibilidades de acceder a la siguiente fase.

Foto perfil de Brenda Zamora
Brenda Zamora brenda.zamora
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News