Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Quiñones les hizo la diablura al Toluca

Por: Ana Spindola 27 Ene 2019

Quiñones les hizo la diablura al Toluca

Los Diablos sumaron otra derrota en el torneo

Los Tigres de la UANL derrotaron por la mínima diferencia al Toluca este domingo en el Estadio Nemesio Diez y lograron así su segunda victoria en lo que va del Clausura 2019. Luis Quiñones fue el mejor jugador de los felinos y verdugo de su ex equipo.

Este video te puede interesar

Los Diablos Rojos tuvieron el futbol pero los felinos la contundencia para quedarse con los tres puntos entre un duelo intenso, entre dos escuadras que se caracterizan por anotar pocos goles en sus enfrentamientos directos.

Eduardo Vargas (6′) tuvo la primera aproximación de peligro luego que la defensa perdió el balón en la salida. No obstante, para fortuna de los mexiquenses, el disparo del chileno pasó desviado de la portería.

Pero después de la de Vargas los Tigres no volvieron a generar peligro en la portería defendida por Alfredo Talavera. Los Diablos Rojos tomaron el control del partido y fueron superiores, pero sin concretar sus llegadas.

Nahuel Guzmán fue la figura del primer tiempo y con un par de atajadas evitó la caída de su arco. Édgar Pardo, Enrique Triverio y Luis Mendoza fueron los más peligroso del conjunto de Hernán Cristante, pero sin contundencia.

La más clara la tuvo Mendoza (37′), quien remató con potencia el centro que mandó Pardo desde la banda izquierda. Pero la reacción del arquero de los Tigres fue impresionante y con una mano mandó el cabezazo a tiro de esquina.

Tantas fallas le cobraron factura al Toluca, que se fue al descanso abajo en el marcador por un auténtico golazo de Luis Quiñones (44′), quien fue jugador de los Diablos. Después de un mal rechace del recién llegado Jonathan Maidana, el esférico llegó hasta los pies del colombiano, que sin pensarlo dos veces la prendió de primera intención y dejó sin reacción a Talavera.

El tiro de Quiñones pegó en el travesaño, picó en el césped y salió de la portería, por lo que los jugadores del Toluca reclamaron que no fue gol. Sin embargo, tras la revisión en el VAR, Jorge Isaac Rojas validó el gol de los felinos.

En el segundo tiempo, en el campo sólo hubo un equipo. Los Diablos Rojos no se cansaron de llegar a la portería de Guzmán, pero no tuvieron la contundencia para emparejar el juego.

Por su parte Tigres se dedicó a defender la ventaja completamente replegado atrás. Con este resultado, el equipo de Ricardo Ferretti llegó a 7 unidades, mientras que los de Hernán Cristante se quedaron con seis.

Foto perfil de Ana Spindola
Ana Spindola Ana Spindola
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News