Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tigres elimina al América y va a la Final Femenil

Por: Futbol Total 22 Abr 2018

Tigres elimina al América y va a la Final Femenil

Las felinas espera al ganador de Monterrey y Toluca

Tigres de la UANL logró su pase a la Final de la Liga MX Femenil después de derrotar en las semifinales a las Águilas del América.

Este video te puede interesar.

El cuadro americanista no pudo reponerse de la pesada carga que le significó la goleada 0-3 en Nuevo León, y este domingo sólo pudo derrotar por 2-1 a las felinas (2-4 global).

La esperanza azulcrema comenzó a los diez minutos con un remate de cabeza de Estefanía Fuentes que venció a la zaga de los Tigres.

Sin embargo, cuando América era mejor llegó una jugada espectacular de Jaqueline Ovalle, y después de un “sombrerito” a una rival, definió de zurda y la arquera Cecilia Santiago no pudo contener el disparo, que significó el 1-1 al minuto 61.

La situación ya era muy complicada, pero un autogol de Nancy Antonio le dio la victoria al América por 2-1 en el estadio Azteca.

Con un global de 4-2, las jugadoras de Tigres ahora esperarán a su rival del juego de este lunes entre las Diablas Rojas del Toluca y las Rayadas de Monterrey.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News