Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tigres empezará a diferir pagos por pandemia

Por: Futbol Total 11 May 2020

Tigres empezará a diferir pagos por pandemia

Los felinos se habían esforzado por evitar la reducción de salarios del primer equipo, pero no podrán alargar por más tiempo esta situación

Los Tigres no podrán sostener por más tiempo las finanzas durante la pandemia del coronavirus y el club empezará a diferir los pagos de los trabajadores de la institución. Esta situación se presentó en varios equipos de la Liga MX desde hace tiempo, pero los felinos habían hecho un esfuerzo por no recurrir a esa medida.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el portal Telediario, a partir del próximo 15 de mayo se diferirá el salario de los jugadores, a excepción de los canteranos sub-20 y los que ganan menos. Además, los miembros de la directiva, incluido el presidente Miguel Ángel Garza también estarán sujetos a esta medida, con la cual se les pagará la parte diferida una vez que se supere la pandemia.

Según el medio mencionado, los jugadores Sub-20 que estaban con el primer equipo como Juan Pablo Martínez, Raymundo Fulgencio, Patrick Ogama, Aldo Mota y Miguel Ortega no verán perjudicado su ingreso. En el caso de los futbolistas que más ganan y la directiva se diferirá entre el 30 y 40 por ciento dependiendo del salario.

Por otra parte, del cuerpo técnico, Ricardo Ferretti, Hugo Hernández y Miguel Mejía Barón también recibirán entre el 30 y el 40 por ciento menos. Mientras que para utileros, fisioterapeutas y preparadores físicos la reducción será de entre el 10 y 20 por ciento. Esta última medida también aplicará al personal de oficina, administrativos y del área comercial. 

En la Liga MX, varios equipos comenzaron a diferir pagos desde marzo y otros iniciaron en abril. En Tigres la idea era pagar mayo con normalidad y probablemente esperar hasta junio para realizar algún ajuste. Sin embargo, dadas las circunstancia la institución optó por tomar esta medida este mes y así evitar complicaciones en el futuro.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News