Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¡Tigres, en problemas! Sufre la baja de su capitán Juninho

Por: Staff FT 03 Jul 2018

El defensa brasileño se lesionó durante la práctica


¡Tigres, en problemas! Sufre la baja de su capitán Juninho

El capitán Juninho salió lesionado durante la práctica de este lunes donde sufrió la luxación del hombro izquierdo en una desafortunada jugada que tiene en jaque al equipo.

El entrenador de los felinos, Ricardo ‘Tuca’ Ferretti aseguró que no ve necesidad de que su futbolista tenga que ser operado, pero si informó que no viajará con el equipo para la pretemporada que van a realizar por los Estados Unidos.

Este video te puede interesar

Los Tigres van a enfrentar a Monarcas Morelia y Pachuca en dos duelos amistosos el 5 y 8 de julio, respectivamente, previo al duelo del Campeón de Campeones frente a Santos Laguna.

Chivas pierde a delantero para inicio del Apertura 2018

Tigres enfrentará al Club León en el primer partido del Torneo Apertura 2018, y por ahora se prenden las alarmas, ya que Ferretti no podrá contar si no hasta ese día parece ser con su zaga titular habitual, ya que Hugo Ayala ha recibido descanso tras ser parte del grupo que fue a la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Durante un juego de la Liga de Campeones de Concacaf contra Pumas de la UNAM, Juninho ya había sufrido una lesión en el hombro izquierdo en el 2017, y podría pensarse en una recaída.

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?