Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¡Tigres, en problemas! Sufre la baja de su capitán Juninho

Por: Futbol Total 03 Jul 2018

¡Tigres, en problemas! Sufre la baja de su capitán Juninho

El defensa brasileño se lesionó durante la práctica

El capitán Juninho salió lesionado durante la práctica de este lunes donde sufrió la luxación del hombro izquierdo en una desafortunada jugada que tiene en jaque al equipo.

Este video te puede interesar

El entrenador de los felinos, Ricardo ‘Tuca’ Ferretti aseguró que no ve necesidad de que su futbolista tenga que ser operado, pero si informó que no viajará con el equipo para la pretemporada que van a realizar por los Estados Unidos.

Los Tigres van a enfrentar a Monarcas Morelia y Pachuca en dos duelos amistosos el 5 y 8 de julio, respectivamente, previo al duelo del Campeón de Campeones frente a Santos Laguna.

Chivas pierde a delantero para inicio del Apertura 2018

Tigres enfrentará al Club León en el primer partido del Torneo Apertura 2018, y por ahora se prenden las alarmas, ya que Ferretti no podrá contar si no hasta ese día parece ser con su zaga titular habitual, ya que Hugo Ayala ha recibido descanso tras ser parte del grupo que fue a la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Durante un juego de la Liga de Campeones de Concacaf contra Pumas de la UNAM, Juninho ya había sufrido una lesión en el hombro izquierdo en el 2017, y podría pensarse en una recaída.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News