Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tigres estaría listo para recibir público ante América, falta permiso

Por: Futbol Total 31 Mar 2021

Tigres estaría listo para recibir público ante América, falta permiso

Los felinos ya están listos para que el Estadio Universitario reciba público para el duelo ante América, pero necesitan el visto bueno de las autoridades

A la espera de lo que pase con el semáforo epidemiológico nacional, varios clubes de la Liga MX se preparan para abrir sus estadios al público y entre ellos se encuentra Tigres. Los felinos esperan tener público para el duelo contra América el próximo sábado 10 de abril y el club ya tiene todo preparado. Sin embargo, todavía falta que tenga el visto bueno de las autoridades.

Este video te puede interesar.

Desde hace un par de semanas, en un partido de Tigres Femenil se observó que se estaban ampliando los espacios de las bancas, para que jugadores y jugadoras no tengan que sentarse en las tribunas y dejar ese espacio para el público. A ello se sumaron nuevas acciones para tener listo el Volcán lo antes que se pueda.

De acuerdo con el diario Cancha, en su columna San Cadilla, las autoridades de Tigres ya reclutaron personal que estará encargado de la logística; toma de temperatura y orientar a los aficionados para que sigan las indicaciones que marca el protocolo. En ese sentido, todo está listo para abrir el 10 de abril, fecha en la que reciben al América. 

No obstante, todavía no han recibido el visto bueno de las autoridades. Si bien los contagios no han ido a la alza, en Nuevo León se han mantenido mesurados respecto al tema de tener público en los estadios.

Según San Cadilla, la secretaría de salud estatal quiere esperar a ver cómo se propagan los contagios después de Semana Santa para pensar en la apertura del Universitario y el BBVA. Sin embargo, sería hasta el jueves 15, aproximadamente, que pudieran tener un panorama más claro de los casos, lo que complicaría que Tigres recibiera público ante las Águilas.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News