Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tigres Femenil cerca de los 200 goles

Por: Ana Spindola 25 Mar 2019

Tigres Femenil cerca de los 200 goles

Son el equipo más anotador

Aunque sólo tienen un título en tres torneos, Tigres UANL es uno de los mejores equipos en la Liga MX Femenil y a lo largo de estos dos años se ha convertido en el rival a vencer en México. Las felinas actualmente son la mejor ofensiva del torneo, en general del certamen femenil, y está a siete goles de alcanzar los 200 goles.

Este video te puede interesar

Desde el primer torneo, Tigres se ganó el respeto de la afición y de los equipos rivales. Las universitarias se han caracterizado por su contundencia de cara al arco y dos veces han sido la mejor ofensiva de la Liga MX Femenil, ambas con 51 tantos a favor.

Tigres

Las felinas son el equipo que más goles ha marcado

La única ocasión que el conjunto de la UANL no superó los 40 goles anotados fue en el Clausura 2018, torneo en el que, irónicamente, se proclamaron campeonas tras vencer a Rayados de Monterrey en la final. En aquella ocasión, el América tuvo el mejor ataque con 47 goles.

En lo que va del Clausura 2019, Tigres suma 32 tantos y es la mejor ofensiva hasta el momento. Las felinas superan por dos a su acérrimo rival, Rayadas de Monterrey, a quienes enfrentarán este lunes por la noche en una edición más del Clásico Regio femenil.

Katty Martínez

Katty Martínez es la máxima anotadora de las felinas

Contando las anotaciones hechas en Liguilla, Tigres tiene 193 anotaciones en total, con lo que se mantienen como el más anotador en la corta historia de la Liga MX Femenil. De todo el equipo, la mayor anotadora es Katty Martínez, quien tiene 30 dianas en su cuenta individual y está a Lucero Cuevas, máxima goleadora del torneo.

Este lunes, Tigres visitará a Rayadas en la Jornada 14 del Clausura 2019. En caso de imponerse en el Clásico Regio, las felinas alcanzarán en puntos (29) a las de Monterrey, de momento líderes de la clasificación.

Foto perfil de Ana Spindola
Ana Spindola Ana Spindola
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News