Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tigres Femenil logra histórico triunfo

Por: Ana Spindola 06 Oct 2019

Tigres Femenil logra histórico triunfo

Las felinas vivieron su primer experiencia internacional

Este fin de semana, el equipo de Tigres Femenil escribió un capítulo más en su historia y derrotó al Houston Dash en el amistoso celebrado en el Estadio Universitario. Aprovechando la pausa en la Liga MX Femenil, el equipo felino aprovechó para celebrar el primer partido internacional de un club mexicano, en el cual además logró un histórico triunfo.

Este video te puede interesar

Lizbeth Ovalle y Liliana Mercado fueron las autoras de los goles con los que Tigres se impusieron al equipo estadounidense, que tomaron la ventaja en el primer tiempo. Kealia Ohai (10′) abrió el marcador en el primer tiempo, tras un centro que definió con la pierna derecha. Tigres intentó empatar antes del descanso, pero no pudieron evitar irse a los vestidores con la desventaja en el marcador.

Sin embargo, para la segunda parte el equipo mexicano adelantó líneas y tuvo más el balón que el rival, lo que eventualmente les permitió darle la vuelta al marcador. Lizbeth Ovalle (71′) hizo el primero, después de un gran desborde por la banda derecha y mandó un centro al área, donde su compañera definió con un disparo cruzado.

El segundo cayó desde los once pasos, luego de que Belén Cruz cayó dentro del área en un gran contragolpe de las felinas. Liliana Mercado hizo efectiva la pena máxima para poner el 2-1 ante los alrededor de 8 mil aficionados que se dieron cita en el estadio para la histórica victoria.

Foto perfil de Ana Spindola
Ana Spindola Ana Spindola
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News