Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tigres finalmente acomoda a Lucumi en España

Por: Staff FT 15 Sep 2020

El colombiano se convirtió en el primer fichaje del Elche, que esta temporada estará en Primera División bajo la dirección técnica de Jorge Almirón


Tigres finalmente acomoda a Lucumi en España

Jeison Lucumi destacó con los Gallos Blancos de Querétaro en el Apertura 2019 y en el Clausura 2020. Sin embargo, su préstamo finalizó y tuvo que regresar a Tigres, donde no estaba en planes. Finalmente, el equipo logró encontrarle acomodo en el Elche, que esta temporada regresa a la Primera División de España.

Tras finalizar su préstamo con los queretanos, Lucumi regresó a Tigres que pensaba mandarlo al Atlas. No obstante, el colombiano no superó los exámenes médicos con el equipo rojinegro debido a que presentó un desgarre en el muslo. Por ello, se frustró su fichaje con los tapatíos y estaba buscando club, pues Ricardo Ferretti no lo tenía en planes.

Este video te puede interesar

Finalmente, este martes se confirmó su fichaje con el Elche, que logró el ascenso la última temporada. Lucumi se convirtió en el primer fichaje del equipo, esperando que aporte su rapidez, regate y desborde al club que buscará permanecer en Primera División bajo el mando del argentino Jorge Almirón.

“Jeison Lucumí ha jugado en América de Cali, Atlético Nacional y, este último curso, en Querétaro FC, de la Liga MX, donde anotó cuatro goles, promedió cuatro asistencias y se consolidó como el futbolista con mayor promedio de regates eficaces de todo el Clausura 2020 con un total de 41 (4,6 por partido)”, escribió el club en sucomunicado.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?