Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tigres gana con gol de último minuto

Por: Ana Spindola 25 Nov 2018

Tigres gana con gol de último minuto

En la Jornada 17 del Apertura 2018, las Chivas del Guadalajara cayeron con gol de último minuto ante los Tigres de la UANL, que con el triunfo alcanzaron la cuarta posición de la clasificación. Este video te puede interesar Los tapatíos fueron superiores en el primer tiempo, pero al igual que ocurrió en otros encuentros […]

En la Jornada 17 del Apertura 2018, las Chivas del Guadalajara cayeron con gol de último minuto ante los Tigres de la UANL, que con el triunfo alcanzaron la cuarta posición de la clasificación.

Este video te puede interesar

Los tapatíos fueron superiores en el primer tiempo, pero al igual que ocurrió en otros encuentros del certamen, dejaron escapar el resultado en los minutos finales.

Luego de salvarse al minuto 20, con un disparo que Edgardo Marín alcanzó a desviar para mandar a tiro de esquina, el Rebaño tomó el control del partido y prácticamente no le prestó el esférico al rival.

Sin embargo, a pesar de tener la posesión los rojiblancos no encontraron claridad al ataque. De las mejores oportunidades que generaron fue un disparo de tres dedos de Miguel Ponce que Nahuel Guzmán (28′) desvió a mano cambiada.

Para la parte complementaria, la dinámica no varió mucho. Tigres, fiel a su estilo, no se preocupó por atacar y planteó una defensa impenetrable para los tapatíos.

Javier ‘Chofis’ López (56′) fue el jugador que más cerca estuvo de adelantar a su equipo, pero su disparo pasó por un lado.

Ante la poca efectividad de las Chivas, los felinos agarraron confianza en el terreno de juego e inclinaron la balanza a su favor.

Las llegadas a la portería de Raúl Gudiño comenzaron a ser más frecuentes y solamente una gran actuación del arquero tapatío mantuvo el cero.

Eduardo Vargas (63′) estuvo cerca del primero tras un rechace a un disparo de André-Pierre Gignac, pero Salcido cruzó a tiempo para bloquear el tiro.

Más tarde, Hugo Ayala (70′) remató en tiro de esquina y con una excelente reacción Gudiño evitó la caída de su arco.

Parecía que las Chivas se conformarían con el empate, pero en el añadido Luis ‘Chaka’ Rodríguez y con un disparo lejano finalmente venció a Gudiño.

Con este resultado, los Tigres llegaron hasta 29 puntos y de momento son cuartos en la clasificación, posición que podría modificarse con los resultados de mañana. Por su parte, los tapatíos se quedaron en la onceava posición con 20 unidades.

Foto perfil de Ana Spindola
Ana Spindola Ana Spindola
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News