Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Polémico triunfo de Tigres ante Morelia

Por: Brenda Zamora 02 Nov 2018

Polémico triunfo de Tigres ante Morelia

Tigres regresa a la victoria después de tres jornadas

Los Tigres, se presentaron en la cancha del Estadio Morelos y se llevaron las tres unidades frente a Monarcas, con goles de Juninho por la vía de los once pasos y Enner Valencia con un golazo al 68′ los dirigidos por Ricardo Ferretti despertarán en el sexto puesto de la tabla general.

En el inicio del encuentro los locales tuvieron las jugadas más claras de gol, aunque sin ningún éxito. Fue tras una expulsión señalada por el VAR a los 22′ para Gabriel Achilier que Monarcas se quedaría con diez hombres, esta fue la primera roja que se marca gracias al apoyo de la tecnología.

La escuadra universitaria comenzaría a tomar el control del partido y a generar más, sin embargo, Sebastián Sosa detendría los embates de los visitantes manteniendo en cero su arco en el primer tiempo.

Para la segunda mitad, tras una falta en el área sobre Quiñones, que no fue revisada por el VAR y el silbante señaló como penal, Tigres se pondría arriba en el marcador,  la pena máxima fue cobrada por Juninho. El segundo tanto de los felinos llegó a cargo de Enner Valencia, luego de una gran jugada de Quiñones que hizo la descolgada y sirvió para el ecuatoriano que controló, se quitó a un rival y definió ante Sebastián Sosa, marcando uno de los grandes goles del torneo.

Con la victoria, Tigres vuelve a ganar en el torneo después de tres empates a hilo y llega a 26 unidades, por otra parte los dirigidos por Roberto Hernández se quedan con 22 puntos y con el riesgo de salir de los primeros ocho de la tabla general.

La próxima jornada, los felinos recibirán a Puebla en el ‘Volcán’ mientras que Morelia visitará la frontera para enfrentarse a los Xolos de Tijuana.

 

 

 

Foto perfil de Brenda Zamora
Brenda Zamora brenda.zamora
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News