Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tigres: Gignac y otras ausencias que tendrá en la Leagues Cup

Por: Futbol Total 09 Ago 2021

Tigres: Gignac y otras ausencias que tendrá en la Leagues Cup

Los Tigres se presentan este miércoles en la Leagues Cup pero no contará con André-Pierre Gignac y tendrán otro par de ausencias

Este martes inician los partidos de cuartos de final de la Leagues Cup. En el caso de los representantes de la Liga MX, Tigres es el único club que repite participación del torneo celebrado en 2019. Sin embargo, los felinos no podrán contar con André-Pierre Gignac, además de que tendrán otras bajas para el duelo ante Seattle Sounders. 

Este video te puede interesar.

Los felinos dieron a conocer este lunes la convocatoria de jugadores para el compromiso, en la cual destaca la ausencia de Gignac. Tampoco fueron incluidos en la lista Nahuel Guzmán, Guido Pizarro, Carlos Salcedo Luis ‘Chaka Rodríguez, mientras que destaca el llamado a varios jugadores canteranos.

La razón de la ausencia

En el caso de Nahuel, la ausencia se debe a que en la pasada edición del torneo recibió la tarjeta roja, por lo que tiene que cumplir con un partido de suspensión. Por otra parte, en el caso de los defensas mexicanos, según ESPN se debe a decisión del cuerpo técnico que no quiere sobrecargarlos de trabajo tras su participación en la Copa Oro.

Por otra parte, en el caso de Gignac y Pizarro, siguen en rehabilitación por lesión. El pasado viernes el club confirmó que el francés tenía un esguince en el tobillo derecho, además de contusión ósea, por lo que su regreso está reservado a evolución. Mientras que Guido tiene una contusión en la rodilla izquierda, de la cual tampoco se ha recuperado.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News