Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tigres golea y es líder; Tijuana se hunde en la Liga MX Femenil

Por: Futbol Total 06 Sep 2020

Tigres golea y es líder; Tijuana se hunde en la Liga MX Femenil

Las felinas no tuvieron piedad de las fronterizas y ahora son líderes en la clasificación, por encima de América y Rayadas de Monterrey

Cuatro jornadas van en el torneo Guard1anes 2020 en la Liga MX Femenil y Tigres actualmente es líder del certamen luego de golear a Xolas de Tijuana. Las felinas no tuvieron piedad de las fronterizas, que se hundieron más en el fondo de la clasificación.

Este video te puede interesar

Con goles de Stephany Mayor, Natalia Villarreal, Liliana Mercado, Natalia Gómez Junco y un doblete de Katty Martínez, Tigres se impuso 6-1 ante Tijuana, que se adelantó en el marcador de Karen Hernández.

Con este resultado, las de la UANL se mantienen como uno de los equipos con paso perfecto en este torneo. Tigres, América y Rayadas de Monterrey llevan cuatro triunfos en cuatro partidos.

No obstante, con la goleada de este domingo Tigres llegó a una diferencia de 12 goles, tres más que las de Coapa y 7 más que las regias. En cuanto a Tijuana, junto con el Necaxa es el único equipo que no ha sumado un solo punto en todo el torneo.

Las fronterizas, que el año pasado en el Apertura 2019 llegaron a Liguilla bajo el mando de Carla Rossi, no terminan de acoplarse a los cambios, incluida la salida de la estratega. Además, tienen 12 goles en contra y solo dos anotados, el otro contra América obra de Sheila Pulido.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News