Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tigres identifica a agresor de jugadora y Fiscalía abre investigación

Por: Staff FT 08 Oct 2019

Tigres identifica a agresor de jugadora y Fiscalía abre investigación

Los hechos no quedarán impunes

Con el apoyo de los aficionados y usuarios en Twitter, el equipo femenil de Tigres dio con el agresor de Sofía Huerta, quien tocó el pecho de la jugadora en el amistoso del fin de semana entre las felinas y el Houston Dash. Tras identificar al sujeto, el club metió una denuncia en la Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León, misma que quedó registrada con el expediente #21038/2019-CDV.

El pasado sábado, el equipo de Tigres femenil se enfrentó al Houston Dash en un amistoso celebrado en el Estadio Universitario. Al final del partido Sofía Huerta, jugadora del equipo estadounidense, se acercó a la tribuna para saludar a los aficionados y concederles fotos. Uno de ellos aprovechó la buena voluntad de la futbolista y mientras ella tomaba la selfie, él le tocó un seno, hecho que se evidenció en redes sociales.

Tras lo ocurrido, el equipo felino pidió apoyo a los aficionados para identificar al involucrado. Posteriormente, reportó haber dado con el responsable y agradeció la información que les compartieron, pero no dieron a conocer el nombre del sujeto. Por su parte, la Fiscalía informó que abrió una carpeta de investigación para darle seguimiento a los hechos. La Fiscalía Especializada en Feminicidios y Delitos Cometidos en contra de las Mujeres es la instancia encargada de reunir las evidencias y esclarecer los hechos.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?