Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tigres: Jugadores que finalizan contrato tras el Guardianes 2021

Por: Staff FT 09 May 2021

Los felinos quedaron eliminados del repechaje del Guard1anes 2021 contra el Atlas y algunos jugadores podrían salir del club


Tigres: Jugadores que finalizan contrato tras el Guardianes 2021

La participación de los Tigres en el torneo Guard1anes 2021 finalizó este sábado luego de la derrota 1-0 contra el Atlas en el primer partido del repechaje. Fue el último duelo de Ricardo Ferretti al frente de los felinos y además del técnico, hay algunos jugadores que podrían no continuar en el plantel para el siguiente semestre.

Nahuel Guzmán Guido Pizarro son dos futbolistas que, de acuerdo con el portal Transfermarkt, finalizan contrato en junio de este año. Sin embargo, en el caso del mediocampista, recientemente en abril declaró que su vínculo se había extendido hasta el 2022, por lo que todavía tenía un año más de contato con los felinos.

Este video te puede interesar

En cuanto a Nahuel, aunque el club no lo hizo oficial, se dijo que renovó con Tigres hasta 2023. Este torneo se especuló que podría marcharse con la salida de Ferretti. Sin embargo, de acuerdo con Multimedios, el arquero se mantendrá en el club hasta finalizar su contrato.

Jugadores que finalizan contrato

Aunque Guido y Nahuel sí se mantendrán con el club por más tiempo, hay futbolistas que finalizan contrato y en algunos casos parece probable que no renueven contrato con los felinos, por lo que tendrían que buscar un nuevo equipo para el torneo Apertura 2021. 

Francisco Meza es uno de los jugadores de Tigres que en verano finalizan contrato. El defensa colombiano está con los felinos desde el Apertura 2017, y aunque en el Guard1anes 2020 fue titular en la zaga, este semestre solo disputó 8 partidos, 4 de ellos en el once inicial. En los dos últimos juegos no estuvo en la banca, tampoco contra Atlas en el repechaje.

Por otra parte, el portero Miguel Ortega también finaliza contrato ahora en junio, al igual que el defensa Juan José Sánchez Purata. En el caso de este último, solo disputó 53 minutos en tres partidos en el pasado Guard1anes 2021.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?