Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tigres: Las veces que lograron remontar en Liguilla

Por: Futbol Total 28 Nov 2021

Tigres: Las veces que lograron remontar en Liguilla

Tigres está en desventaja ante Santos en cuartos de final y una vez más buscarán remontar en Liguilla para buscar el título del Apertura 2021

Tigres perdió ante Santos Laguna en el duelo de ida de los cuartos de final y ahora tendrán que remontar en casa para mantenerse con vida en la Liguilla del Apertura 2021. Los felinos tienen experiencia en reponerse a la adversidad, aunque en su antecedente más reciente no lograron superar el marcador en contra.

Este video te puede interesar

La última vez que Tigres perdió el duelo de ida en una serie de Liguilla fue en el Guard1anes 2020, hace un año. En aquella ocasión cayeron 3-1 en casa ante Cruz Azul y aunque ganaron 1-0 la vuelta, quedaron eliminados por caer en el marcador global 3-2.

Las veces que Tigres logró remontar en Liguilla

En la historia de los torneos cortos, los felinos en 11 ocasiones estuvieron en desventaja tras perder el duelo de ida. De las 11, en 7 quedaron eliminados y solo en 4 pudieron remontar. Además, de las cuatro ocasiones que remontó, 3 fueron en semifinales y solo una en cuartos de final, hace 16 años. 

  • Apertura 2005: Perdió 3-1 la ida de cuartos de final contra América (1°) en el Volcán, pero ganó la vuelta 4-1 en el Estadio Azteca. Quedó eliminado en semifinales.
  • Invierno 2001: Perdió 1-0 la ida de semifinales contra Cruz Azul (4°) en el Estadio Azul y ganó la vuelta 1-0 en el Universitario. Avanzó por posición en la tabla y perdió la final contra Pachuca.
  • Apertura 2003: Perdió 1-0 la ida de semifinales contra Toluca (10°) en el Nemesio Diez y ganó la vuelta 2-0 en el Universitario. Perdió la final de nuevo ante Pachuca.
  • Clausura 2019: Perdió 1-0 la ida de semifinales frente a Rayados (3°) en el Estadio BBVA y ganó la vuelta 1-0 en el Volcán. Avanzó por posición en la tabla y venció 1-0 al León en la final. 

De las 7 ocasiones que Tigres no pudo sobreponerse en Liguilla, en 3 estaba mejor ubicado en la tabla que el rival, es decir, cerró como local pero no pudo remontar.

  • Verano 2001: Perdió 2-1 la ida de cuartos de final contra el Puebla (5°) y en casa empató a dos goles.
  • Clausura 2011: Perdió 3-1 la ida de cuartos de final ante Chivas (8°) y en el Volcán empató a un gol.
  • Clausura 2013: Perdió 1-0 la ida de cuartos de final contra Rayados de Monterrey (9°) y en la vuelta en casa empató a un gol.
Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News