Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tigres: Le inventaron el Covid-19 a Diente López, bromea Vargas

Por: Staff FT 02 Feb 2021

El uruguayo no viajó a Catar con el resto del grupo para el Mundial de Clubes, tras lo cual el exdelantero felino bromeó en redes sociales


Tigres: Le inventaron el Covid-19 a Diente López, bromea Vargas

Una nueva polémica se generó en redes sociales en torno a Tigres, luego de que el exdelantero de los felinos, Eduardo Vargas, comentó que el club le “inventó” el Covid-19 Nicolás López. El uruguayo no ha logrado debutar en el Guard1anes 2021 por el contagio y no viajó con el resto del grupo a Catar para el Mundial de Clubes. 

Durante un en vivo en Instagram con Carlos Salcedo, Vargas habló sobre el ‘Diente’ López y su contagio. En ese contexto, el delantero chileno, que actualmente milita con el Atlético Mineiro, bromeó de que es una invención del equipo. “Le inventaron el covid, le pusieron con lápiz ‘positivo’, con una pluma ‘positivo’”, declaró.

Este video te puede interesar

La broma de Vargas no terminó ahí, pues el atacante continuó una vez que Salcedo le contó que Julián Quiñones también estuvo ausente un tiempo por Covid-19. “Cinco meses lo tuvieron ahí, el covid más largo de la historia”, dijo el chileno, a lo cual el delantero reaccionó solo con risas.

Por otra parte, el presidente de Tigres, Alejandro Rodríguez, habló sobre la situación de López y enfatizó que todos tenían la esperanza de que diera negativo, pero que no fue posible. Sin embargo, el directivo no hizo alusión a las declaraciones de Vargas, que desató la polémica en redes sociales.

“El diente se quedó y es por todos conocido de la situación del positivo de covid, nos hubiera encantado y a él venir, Ricardo estaba esperanzado de que el último día saliera negativo, igual que (Francisco) Venegas, que todos querían venir”.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?