Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tigres: Los arranques con triunfo de Miguel Herrera en diferentes equipos de Liga MX

Por: Futbol Total 26 Jul 2021

Tigres: Los arranques con triunfo de Miguel Herrera en diferentes equipos de Liga MX

El Piojo inició con el pie derecho de su proyecto con Tigres y a continuación enumeramos cómo le ha ido cuando arranque una nueva era con triunfo

Miguel Herrera inició oficialmente este domingo su era al frente de Tigres. Es el séptimo equipo dentro de la Liga MX para el director técnico y es la cuarta ocasión que comienza un nuevo proyecto con triunfo. Aunque en dos de esas ocasiones, fue con un equipo con el que tuvo más de una etapa.

Este video te puede interesar

En su primera ocasión con Atlante, con Tiburones Rojos de Veracruz, con Tecos de la UAG, con Xolos de Tijuana y en su segunda etapa con América, Herrera no comenzó su gestión con triunfos. Mientras que con Rayados de Monterrey, la segunda etapa con Atlante y la primera con las Águilas, arrancó con victoria.

Rayados de Monterrey – Apertura 2004

Con un 2-0 ante Tiburones Rojos del Veracruz inició Herrera su gestión frente a la Pandilla. Al final avanzó a Liguilla en la tercera posición de su grupo, sexto en la general. Llegó hasta la final tras dejar en el camino a Pachuca Atlante. No obstante, ya en la final cayó 3-1 contra los Pumas UNAM. Tras ese torneo se quedó tres años más, hasta el Apertura 2007, con los regios.

Atlante – Clausura 2011

Después de ser auxiliar técnico en 2001 y una primera experiencia como técnico en 2002, regresó a los Potros en el 2011 y arrancó con victoria 3-0 ante Cruz Azul en casa. Ese torneo avanzó en la cuarta posición de la tabla a Liguilla pero cayó en cuartos de final precisamente contra la Máquina. Herrera se quedó para el Apertura 2011, pero ahora no llegó a la Fiesta Grande y terminado el torneo salió del club para posteriormente arribar al América.

América – Clausura 2012

Luego de dejar a los Potros fichó con las Águilas y se presentó con un triunfo 2-0 ante los Gallos Blancos de Querétaro. En ese certamen clasificó a la Liguilla en la tercera posición de la tabla general y llegó hasta semifinales, tras superar a Pachuca. Sin embargo lo eliminó Rayados en semifinales. Se quedó hasta el Apertura 2013, pero en el Clausura 2013 logró un título de liga con los azulcremas.

Tigres – Apertura 2021

Herrera inició su más reciente proyecto con un triunfo 2-1 ante Xolos de Tijuana. El equipo felino no contó con seleccionados como Luis ‘Chaka’ Rodríguez y los franceses André-Pierre Gignac Florian Thauvin, pero logró sumar sus tres primeros puntos como técnico felino.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News