Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tigres: Los candidatos que suenan para suplir a Tuca Ferretti

Por: Staff FT 26 Abr 2021

La era de Ricardo Ferretto al frente de Tigres parece que está por llegar a su fin y varios son los nombres que suenan como candidatos a suplirlo


Tigres: Los candidatos que suenan para suplir a Tuca Ferretti

La era de Ricardo Ferretti al frente de Tigres está por llegar a su fin. Todo parece indicar que el ‘Tuca’ no renovará contrato con los de la UANL y se marchará al final del torneo Guard1anes 2021. En ese contexto, son varios los nombres que suenan para ocupar el lugar del brasileño una vez que deje el banquillo.

Miguel Herrera

El extécnico de América se encuentra libre tras finalizar su relación con las Águilas en diciembre pasado. Fue el primer nombre que surgió y algunos medios señalan que es con el que más encaminado estaría el proceso. Sin embargo, hace un par de días el propio Piojo negó acercamientos con la directiva de Tigres.

Ignacio Ambriz

Este video te puede interesar

El contrato de Ambriz con el León concluye al finalizar el torneo Guard1anes 2021. Aunque a principios de abril el propio estratega aseguró que estaban por llegar a un acuerdo para la renovación, hasta el momento no se ha firmado nada.

La situación con la Fiera podría dar un giro de 180 grados pues se dice que Nacho también está en carpeta de los Tigres, que le ofrecerían un alto salario para convencerlo de no permanecer con los esmeraldas y asumir el reto en Nuevo León.

Juan Carlos Osorio

Herrera y Ambriz se han posicionado como los dos principales candidatos. Sin embargo, Multimedios Deportes publicó este lunes que Mauricio Culebro siente un gusto particular por el estilo del colombiano.

Si bien no han entablado conversaciones ni tenido ningún acercamiento con Osorio, la forma de trabajar del técnico gusta a la directiva y no se descartaría por completo. Además que el técnico se encuentra sin equipo desde noviembre del año pasado.

Ariel Holan

El técnico argentino acaba de renunciar a su puesto con el Santos de Brasil y de acuerdo con Multimedios Deportes, el área de inteligencia deportiva lo ha valorado muy bien. Al igual que en el caso de Osorio, tampoco se han dado acercamientos formales pero es alguien que está en el radar de los directivos.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!