Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tigres: Los equipos que más partidos tienen sin poderle anotar a Nahuel Guzmán

Por: Futbol Total 19 Jul 2022

Tigres: Los equipos que más partidos tienen sin poderle anotar a Nahuel Guzmán

Nahuel Guzmán volvió a colgar el cero ante Xolos de Tijuana en la Jornada 3; ¿Quiénes son los equipos que suman más partidos sin anotarle al ‘Patón’?

Tigres sumó su segunda victoria en el torneo, luego de vencer a los Xolos de Tijuana en la Jornada 3 del Apertura 2022. Poco a poco parece que el equipo de Miguel Herrera está encontrando su mejor versión futbolística, en gran parte por la solidez que ha mostrado desde que Nahuel Guzmán volvió.

Este video te puede interesar

Luego de perderse la primera jornada por suspensión, en dónde los felinos cayeron en casa ante Cruz Azul, el ‘Patón’ retomó la titularidad, y de inmediato, su presencia se hizo notar. Primero, dejando en cero su portería ante Mazatlán, y después a los Xolos. Precisamente tras este partido, Nahuel Guzmán puso entre sus principales ‘clientes’ al conjunto fronterizo.

Los mayores clientes de Nahuel Guzmán

Luego de colgar el cero en la Jornada 3, los Xolos se quedaron como el segundo equipo que más partidos tienen sin marcarle a Nahuel desde su llegada al fútbol mexicano en el Apertura 2014 con un total de 11 compromisos. En este sitio también se encuentran los Gallos Blancos del Querétaro con la misma cantidad de compromisos.

Posteriormente, le siguen los Diablos Rojos del Toluca, quienes registran 10 compromisos sin anotarle. Un escalón abajo esta Chivas, con un total de 9 partidos mientras que Cruz Azul tiene 8 encuentros en los que no pudo batir la portería del ‘Patón’ Guzmán.

Finalmente, el equipo de la Liga MX que lleva más partidos sin haber podido vencer Nahuel Guzmán son los Pumas. En total, los felinos registran 12 encuentros en los que no pudieron perforar la portería del guardameta pampero.

Al momento, los ‘felinos’ se mantienen como la defensiva número 5 del Apertura 2022 con solo tres anotaciones permitidas. mismas que le propició Cruz Azul en el partido inaugural. Mientras que la ofensiva del equipo es la número 10 con 4 goles marcados en los tres partidos jugados.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News