Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tigres: Nahuel Guzmán sigue sin superar el coronavirus

Por: Futbol Total 31 Ago 2020

Tigres: Nahuel Guzmán sigue sin superar el coronavirus

El arquero de los Tigres sigue sin reincorporarse con normalidad a las prácticas pues todavía no sale negativo en las pruebas de coronavirus

Los Tigres todavía no contarán con Nahuel Guzmán, pues el portero sigue sin superar el coronavirus. El guardameta argentino dio positivo por cuarta ocasión, luego de realizarse una prueba el pasado viernes.

Este video te puede interesar

Apenas este domingo Guzmán realizó una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram y aseguró sentirse muy bien. El arquero señaló que estaba a la espera de los resultados de la prueba, mismos que hoy le confirmaron que sigue siendo portador.

El ‘Patón’ lleva ya 17 días aislado de la plantilla de Tigres y es uno de los jugadores que más tiempo se ha mantenido aislado. Hasta ahora, se han confirmado 6 casos positivos en el plante auriazul y Diego Reyes fue el que pasó fuera de actividad más días (24).

No obstante, a diferencia de Guzmán, al defensa solo le realizaron tres pruebas. Todo el plantel de Tigres se realizó una nueva prueba por coronavirus este lunes. Solo Nahuel y Jorge Torres Nilo asistieron a un hospital en la zona de El Obispo de Monterrey y no en las instalaciones del club.

Tanto el portero como el defensa esperan que el miércoles los resultados den negativo para incorporarse al entrenamiento con el resto del grupo. En el caso de Guzmán, hasta el momento se ha perdido tres juegos: Toluca, Pumas y Mazatlán. El primero con derrota para Tigres y los otros dos con empates en el último minuto.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News