Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tigres no tendría a Gignac ni a Damm contra América

Por: Futbol Total 13 Ene 2020

Tigres no tendría a Gignac ni a Damm contra América

Ambos jugadores estarían lastimados por lo que encendieron las alarmas en el conjunto felino, que el fin de semana enfrentará a América

Los Tigres no contarán con Jürgen Damm para enfrentar a América en la Jornada 2 del Clausura 2020, pues el jugador sufrió un desgarre y causará baja por dos semanas aproximadamente. Además, los felinos también podrían perder a André-Pierre Gignac, quien este lunes entrenó separado del resto del grupo.

Este video te puede interesar

En el caso de Damm, los Tigres confirmaron que el jugador sufrió un desgarre de grado uno del bíceps femoral izquierdo, por lo que se estima una recuperación de dos semanas. Damm no tuvo actividad en el partido ante Atlético San Luis, y no juega desde los cuartos de final de vuelta con América en el pasado Apertura 2019.

Por otra parte, André-Pierre Gignac entrenó apartado del resto de sus compañeros este lunes, pero de momento no se ha confirmado que tenga alguna lesión. El francés entrenó en el gimnasio mientras sus compañeros hicieron trabajos en cancha.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News