Ambos jugadores estarían lastimados por lo que encendieron las alarmas en el conjunto felino, que el fin de semana enfrentará a América
Los Tigres no contarán con Jürgen Damm para enfrentar a América en la Jornada 2 del Clausura 2020, pues el jugador sufrió un desgarre y causará baja por dos semanas aproximadamente. Además, los felinos también podrían perder a André-Pierre Gignac, quien este lunes entrenó separado del resto del grupo.
En el caso de Damm, los Tigres confirmaron que el jugador sufrió un desgarre de grado uno del bíceps femoral izquierdo, por lo que se estima una recuperación de dos semanas. Damm no tuvo actividad en el partido ante Atlético San Luis, y no juega desde los cuartos de final de vuelta con América en el pasado Apertura 2019.
🚑 Reporte médico de @jurgendammr25
▶️ El jugador sufre desgarro grado uno del bíceps femoral izquierdo, por lo que su pronóstico de recuperación será de dos semanas.
Este video te puede interesar
Christus Muguerza Hospital de Alta Especialidad @christusmx pic.twitter.com/CqBwTkIFZV
— Club Tigres Oficial (@TigresOficial) January 13, 2020
Por otra parte, André-Pierre Gignac entrenó apartado del resto de sus compañeros este lunes, pero de momento no se ha confirmado que tenga alguna lesión. El francés entrenó en el gimnasio mientras sus compañeros hicieron trabajos en cancha.
Con la ausencia de André-Pierre Gignac, que trabaja en el gimnasio, plantel completo en el primer entrenamiento de la semana en Tigres.
Incluido Carlos “Titán” Salcedo. pic.twitter.com/m1s2KdInaW
— Felipe Galindo (@FelipeGalindot) January 13, 2020