Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tigres pierde a otro jugador por lesión

Por: Futbol Total 27 Ene 2020

Tigres pierde a otro jugador por lesión

Los felinos han tenido un arranque complicado, pues no han contado con plantel completo debido a las lesiones que han sufrido los jugadores

El arranque del Clausura 2020 ha sido complicado para los Tigres, ya que no han contado con plantel completo debido a las lesiones. Después de tres jornadas, el equipo felino no convence en su accionar y además han tenido que lidiar con las ausencias por lesión a lo largo de cada jornada.

Este video te puede interesar

André-Pierre Gignac y Jürgen Damm fueron de los primeros ausentes y ninguno de los dos estuvo contra América. A ellos se sumaron Guido Pizarro y Rafael Carioca, quienes han estado trabajando en su rehabilitación en las más recientes semanas.

En cuanto a Gignac, el francés reapareció el fin de semana ante Atlas, pero un jugador más se sumó a la lista de lesionados de los Tigres. Se trata de Hugo Ayala, quien salió con molestias del encuentro contra los rojinegros y probablemente se pierda el juego contra Pachuca.

Por medio de redes sociales, Tigres confirmó que Ayala sufrió una contusión ósea en la rodilla izquierda y que su recuperación dependerá de la evolución del jugador. De igual manera, el club confirmó que Pizarro y Carioca siguen trabajando en su recuperación, por lo que es probable que también se pierdan el juego ante los Tuzos.

Todo indica que Carlos Salcedo ocupará el lugar de Ayala ante Pachuca así como lo hizo contra Atlas, y Diego Reyes lo acompañará en la central.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News