Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tigres por el Bicampeonato de la Liga MX Femenil

Por: Brenda Zamora 14 Dic 2018

Tigres por el Bicampeonato de la Liga MX Femenil

Este sábado conoceremos a las campeonas de la Liga Femenil

Tigres Femenil está a 90 minutos de conquistar su segundo campeonato consecutivo en la Liga MX. La escuadra de Ramón Villa enfrentará este sábado al América en el Partido de Vuelta de la Gran Final.

Este video te puede interesar

Las universitarias recibirán a las Águilas, luego de empatar a dos goles en el Partido de Ida, celebrado en el Estadio Azteca. Marcador que rescató la escuadra felina en los últimos minutos del encuentro.

Liliana Mercada, mediocampista de Tigres, se mostró motivada y comprometida con la institución para lograr el Bicampeonato.

“No hay nada que nos motive más que el saber que puedes ser Bicampeona y a parte de manera invicta, lejos de impresionarnos nos motiva porque estamos comprometidas”, manifestó Mercado en conferencia de prensa.

La escuadra regia, tuvo que remar contra corriente y remontar un marcador adverso. El mal primer tiempo de las felinas y los descuidos defensivos, provocaron los goles de las Águilas. Situación que no dejó pasar Liliana Mercado manifestándose sorprendida por lo que dejó de hacer su equipo en la cancha.

“Lejos de sorprenderme el equipo rival, me sorprendió más mi equipo, ver como dejamos de hacer muchas cosas dentro del terreno de juego. Ahorita estamos enfocadas”, enfatizó Mercado.

Pese a que cerrarán en el Estadio Universitario, Katty Martínez, goleadora del equipo aseguró que no se consideran favoritas para ganar.

“No somos favoritas y nunca lo hemos hecho, pero si sabemos que tenemos que jugarlo a muerte”, manifestó Martínez en conferencia de prensa.

El encuentro definitivo se jugará este sábado en la cancha del Estadio Universitario a las 19:00 horas.

Foto perfil de Brenda Zamora
Brenda Zamora brenda.zamora
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News