Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tigres presenta sus nuevos uniformes Adidas

Por: Futbol Total 21 Jul 2020

Tigres presenta sus nuevos uniformes Adidas

Regresa la característica franja azul al frente del jersey de local y el de visita incluye gráficos urbanos inspirados en las garras de un tigre

Adidas y Tigres lanzan el nuevo uniforme de local y visitante para la temporada 2020-2021, los cuales rinden tributo al ADN del Club Universitario. Para dar elegancia y resaltar los colores de la institución, ambos kits presentan por primera vez, un diseño monocromático en los logotipos de los patrocinadores.

Este video te puede interesar

El equipo de la década está listo para rugir de nuevo. Con un diseño referente del Club Tigres completamente en amarillo, el jersey de local viste nuevamente la franja azul en el pecho con detalles artísticos. El cuello alto en V, los bordes de las mangas y las tres franjas de adidas en los hombros de la playera destacan en color azul. El uniforme se complementa con shorts y calcetas amarillas.

Tigres playera de local

El tradicional diseño azul del jersey de visita, presenta gráficos urbanos a lo largo de toda la playera, que asemejan las garras del característico tigre del Club. El filo del cuello circular, detalles en las mangas y las tres franjas de adidas en ambos hombros destacan en amarillo. El uniforme se complementa con shorts y calcetas azules.

El rugido de toda la “U” se hará sentir este viernes 24 de julio, cuando el uniforme de visitante sea utilizado por primera vez en la cancha frente a Necaxa en el Estadio Victoria, para disputar la primer jornada del Apertura 2020.

Tigres playera de visita

Los nuevos uniformes estarán disponibles a partir del día de mañana 22 de julio, en tiendas Adidas, adidas.mx, adidas app, Tigretiendas, otros establecimientos deportivos y sus canales de comercio electrónico. Para mayor información visita adidas.mx y sigue la conversación en @clubtigresoficial.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News