Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tigres: ¿Qué extranjero se irá para dejarle su lugar a Nico Ibáñez?

Por: Futbol Total 15 Ene 2023

Tigres: ¿Qué extranjero se irá para dejarle su lugar a Nico Ibáñez?

El equipo felino necesita liberar una plaza de extranjero para poder registrar a Nico Ibáñez en el Clausura 2023

Es un hecho, Tigres fichó al goleador Nico Ibáñez, pero para registrarlo tendrán que despedirse de un jugador extranjero. La ofensiva del equipo felino se basa en jugadores no formados en México. Hay varias opciones para abandonar la institución, pero solo uno de ellos saldrá en este mercado de fichajes.

Este video te puede interesar

En primer lugar es un hecho que André-Pierre Gignac y Luis Quiñones se quedarán. El francés es el máximo referente del equipo, goleador y el líder en la ofensiva. Por otro lado, Quiñones fue del agrado de Diego Cocca y hasta ahora es el goleador del equipo.

Por otro lado, hay incertidumbre por quién sería el sacrificado. De los 10 extranjeros registrados en Tigres, hay tres que son opciones para despedirse: Florian Thauvin, Nicolás ‘Diente’ López y Rafael Carioca. Cabe recordar que el ecuatoriano Jordy Caicedo no fue registrado con Tigres para el Clausura 2023.

A Carioca solamente le quedan seis meses de contrato. El jugador ya ha tenido ofertas para irse del club felino, pero se ha mantenido con ellos. Sin embargo, ahora es una opción para salir del club, pero de los tres jugadores, es el que más minutos ha tenido con Diego Cocca.

Diente López o Florian Thauvin, uno se irá

La salida del ‘Diente’ López se ha especulado desde el torneo pasado. El atacante uruguayo es pretendido por varios equipos en Sudamérica, pero pocos equipos están dispuestos a pagar lo que pide Tigres.

De acuerdo con los reportes de Mediotiempo, el francés Florian Thauvin no es del agrado de Diego Cocca y es la principal opción para salir del equipo. Incluso se ha especulado con que el Olympique de Marsella está interesado en traer de regreso al jugador y podría haber negociaciones por él.

Con el fichaje de Nico Ibáñez, un extranjero tendrá que irse de Tigres y las probabilidades apuntan a la salida de Florian Thauvin. Los Felinos tendrán que apresurarse si quieren contar con el delantero argentino lo más pronto posible.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News